hay algunos componentes que tuvo montados. todo funciona correctamente. solo le falta la bateria recargable paralas luces, que va metida en un bidon como el que lleva.
Las luces es lo que no veo muy práctico, ya que si la tienes que dejar en la calle un rato aunque sea, tendras que llevar contigo la batería del bidón, para que no te la roben o puteen. Yo en la mía llevo las típicas luces a pilas que se desmontan en un segundo y caben en el bolsillo, y reflectantes a saco. Al fin y al cabo en la ciudad hay iluminación, y lo que cuenta es ser visto, antes que ver. Por otra parte, guapisimo ese cuadro
el montage para ciudad vale, cada uno lo monta en la meddia que le da utilidad, yo para la ciudad un fixie con cubiertas gordas , simple y efectiva , el cuadro precioso, estoy buscando uno de vainas elevadas en talla 18 por si ha alguien le sobra alguno
Hola Legaña. Están apareciendo por aquí unas pocas Alpinestars, está bonita, un poco rara sin "discos" y el color...se lo podías cambiar. PD.unas llantas SUP guapisimas con radios ¡¡ planos !!. un saludo:bye
Pense ponerle discos , incluso repintarla, pero mi vagancia es grande para el bricolage. Ya me costo desmontar la horquilla Betor y volver a montar la de origen con la tija Girvin. Lo de cambiar de color no me lo plantee, aunque despues de ver esa rigida rosa tuya, me dan tentaciones. Olé el atrevimiento. Las Mavic SUP eran de lo mejorcito entonces . Por capricho y gracias a bicicletas Arcos de Guadalajara , que tuvo que modificar unos XT finitos ,rasgando los taladros uno por uno con limas de relojero, para poder alojar esos preciosos radios planos de acero inox., al final quedaron unas ruedas que llamaban la atencion por todos los lados (solo habia dos bicicletas que llevasen esas ruedas --un amigo mio y yo-- por aquellos años) Son muy flexibles y en campo se tragan muy bien los baches,siendo ideales para una rigida como esa rosita tuya.
Las luces tienen su gracia, me recuerdan al robot de cortocircuito!! fuera bromas el cuadro esta genial y el montaje para ciudad también saludos y enhorabuena