Mas Fotos del Campeonato de espanha BTT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Galiza, 1 Jul 2008.

1. Galiza

Galiza www.ciclismociclistas.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada que ver con las del amigo de FOTOSPORT que solo tengo dos palabras:
    IN, PRESIONANTE.
    Ya está puesta la primera parte de estos campeonatos , en los próximos días estarán todas que hay mas de mil, entre Btt y entrenos de descenso.
    Las podéis ver en www.ciclismociclistas.com
    Espero que disfrutéis
    biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    España

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
  4. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    JAja... que grande!!

Estan muy guapas tio también, espero que no te compre el 70-200 de Canon con VR... sinó me pegarás una patada en el culo que pá que!! XD

5. Galiza

Me Gusta recibidos:
    0
    ni con el 70-200 ni con la mejor tecnología, cuando uno es un artista como tu hay que sacarse el sombrero y lo único que podemos hacer los demás es
    aprender, no se que están pensando los de prensa en contratarte.
    Un saludo.

6. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Galiza, muy buenas fotos tambien, sobre todo las del rio ¿como se pueden descargar las fotos de la pagina? Un saludo

7. Galiza

Me Gusta recibidos:
    0
  8. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    ¿Te importa que ponga un enlace a tu galería de fotos en la web de la Federación Melillense? Por supuesto con tu referencia, figurando que pertenece a ciclismociclistas.com

Gracias. Saludos.

9. Galiza

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que puedes poner lo que quieras, y mas una persona como tu que se está dejando la piel en esto, piensa muy bien lo que haces con lo de ser poli, no entiendo como no puedes vivir de un cargo en la federacción, personas como tú, con un punto de locura y amor al deporte no tienen precio y eso de ser poli puede ser muy loable, pero te van a hacer cosas que actualmente no te gustan, a no ser que te vaya la marcha como le pasa a muchos que no entienden la diversidad de culturas que hay en nuestro país.
    VIVA EL CICLISMO.
    Ub abrazo campeón y amics per sempre.

10. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    no estoy muy seguro pero esa galeria no es de Galiza, corregirme si me equivoco.

un salu2

11. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Alex creo que la galería de ciclismociclistas es de Galiza o al menos el la ha presentado en este foro. Además he hecho la solicitud en otro post de modo general a todos los que han colgado su galería, asi como los que lo hagan en adelante. Por suerte nuestra página de fotos está muy bien situada en Google si buscas "fotos de ciclismo", concretamente en 2ª posición. Voy a añadir en las palabras clave BTT y Mountain Bike, asi como en el título, ya que con esas palabras no se donde anda colocada, pero añadiendo eso debería también subir a las primeras. Con esto quiero decir que vuestras fotos serán más fácilmente localizables por los aficionados al ciclismo en general.

He visto todas las fotos de fotosport, de ciclismociclistas y la galería de flickr de ITURROTZ y hay fotos de mucha calidad, buen encuadre, nitidez... el paisaje y la planta de los ciclistas y su sufrimiento y esfuerzo ayudan mucho también. Por tanto me gustaría poner enlaces a estas galerías con el permiso de sus autores, tanto desde el apartado de fotos de nuestra web como desde el reportaje que haré del campeonato en estos dias.

A Galiza, decirte que muchísmas gracias por tus palabras. En cuanto a vivir del cargo de la federación... si supieras como funciona la cosa por aquí y como estaba la federacion hace 4 años cn otro presidente, te darías cuenta de que vivir de eso si que no es loable. En Melilla casi no existe el deporte profesional, hay muchas federaciones y todas dependen económicamente de la Ciudad Autónoma. Actualmente nuestro presupuesto es de unos 16.000 € para toda la temporada y este año aun no hemos cobrado nada, hemos podido comenzar gracias a patrocinadores que yo mismo he buscado, como Hyundai o Seur. En 2004 el presidente que había se fue de Melilla por trabajo sin poner elecciones, se llevó dinero y la temporada fue nefasta, con lo que nosotros tuvimos que buscar facturas para justificar y empezar nuestra gestión con 4500 € para toda una temporada. Ponerse un sueldo en esas condiciones no es posible. Aqui si algún directivo tiene sueldo será de federaciones como fútbol o baloncesto, los demás supongo que se meterán algo como monitores o de cualquier modo. En muchas ocasiones hemos tirado hacia delante gracias a préstamos del actual presidente. Este viaje está pagado por él y no recuperará ese dinero hasta dentro de un año pues asi funcionan las cosas al menos aquí. Las partidas económicas se agotan en otras cosas y nos toca esperar. Cuando se confirmó mi aprobado el presidente supo que ya no podría contar conmigo y eso cambia muchas cosas, pues hasta ahora hemos tirado del carro 2 o 3 personas, por tanto, ojala me equivoque, pero va a haber un retroceso de nuevo si no se implican nuevas personas. Aun así, la federación pierde a una persona que aporta muchas cosas, como una web sin costes (jamas he cobrado nada por ella), diseño de todas las prendas (selecciones, escuela, etc...), personalización de material, banderas de patrocinadores, camisetas para el día de la bicicleta... organización de pruebas, montaje de circuitos, etc. etc. Y esto solo se hace gratuitamente cuando amas a un deporte como a tu propia vida, pues es parte de mi vida, le aporta eso que todos buscamos, un aliciente.

Pero la realidad es que no puedo vivir de eso, no puedo vivir de mi formación como maestro de EF, pues entre el número de plazas limitado y el gran número de interinos que se sitúan delante de mi, me es imposible conseguir una plaza aun sacando un 10. Tengo 30 años y vivo en casa de mis padres. Las posibilidades de encontrar un trabajo para vivir de ello en mi cuidad son escasas. Me presenté a la policia nacional con 29 años (última oportunidad) y por primera vez por la estatura, gracias a que la bajaron a 1,65 y mido 1,67, con lo que para mi era una gran oportunidad de dar estabilidad a mi vida de una vez por todas. No se se será definitivo, pero es un paso hacia delante. No he llegado a entender lo último que me dices, que me van a hacer cosas que no me gustan y lo de la diversidad de las culturas.... vivo en Melilla desde los 5 años, frontera con Marruecos, donde entrenamos siempre que podemos. Diversidad de culturas hay mucha en Melilla, además tengo una educación que me hace ver las cosas de un modo correcto. Siempre he sido reflexivo y tolerante, paciente y atento. Está claro que nadie está libre de tener situaciones comprometidas y ser policia puede qu lo haga más facil, pero pienso que tengo la madurez y resposabilidad necesarias, y ese trabajo me puede aportar cosas positivas. También el deporte, sobre todo profesional, está muy maleado y los que se ganan la vida con ello y lo saben, miran hacia otro lado. Mi trabajo ideal tendrá que esperar o quizás en otra vida.... jajaja

VIVA EL CICLISMO AMIGO. UN ABRAZO.

12. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Me gustaría tener las de los melillenses, pero...¿cómo te indico las fotos que son? no están enumeradas....

Galiza es de Galicia no? mi primer nacional fue en Vigo y el corredor que gana todas las carreras de Melilla, Alejandro Díez, es gallego y está en Melilla por su trabajo, P.N., asi que compañero será.

Saludos.

13. Galiza

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, las fotos tu mismo me puedes decir cuales son , les das un número por orden de aparición en cada parte, las busco y si hay muchas te las envío en un cd a la dirección que me digas o bien si solo hay tres o cuatro te las envío por el email que me des, en tu caso y a personas como tú, si puedo colaborar colaboro en lo que pueda ya que quien tiene que colaborar mira para otro lado, y me refiero a instituciones.
    Es una pena que personas como tú, entendidas en la materia no tengan una salida profesional después de demostrar la excelencia por el trabajo realizado, lo que tu le podrías costar a las arcas del estado se lo gastan en menos de un minuto cada vez que los políticos de turno o los reales que nadie ha elegido visitan Melilla rodeados de toda una parafernalia en forma de banderas espanholas para demostrar ante los medios que se preocupan por vosotros y os consideran mas españoles que nadie, menudos pájaros, a esos espanholazos de pacotilla les digo que donde hay que demostrar el sentimiento patrio es en casos como el tuyo y no montando saraos que solo benefician a los de siempre.
    Melilla se merece una escuela de ciclismo o cualquier otra cosa donde los mas jóvenes tengan una salida que no sea deambular por las calles y en poco tiempo esos jóvenes convertirse en pequenhos delincuentes o personas sin ningún referente en la vida, tiene ******* que nadie se pare dos segundos a reflexionar sobre estas cosas, con lo fácil y poco costoso que es.
    Y la paradoja es que a estos que se les llena la boca al hablar de espanha prefieren que te hagas policía, así cuando esos jóvenes sin rumbo cogen un camino equivocado se les da unos cuantos cahiporrazos o se les detiene, ese es el camino a donde nos llevan estos inútiles.
    No me contestes ahora , después de la publicidad.
    Y si, soy Galego
    Amics per Sempre
    :globero:globero

14. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Por desgracia el tema funciona asi... las federaciones deportivas son entidades sin ánimo de lucro, hay elecciones cada 4 años, con lo que nadie asegura continuidad y con esa normativa nadie puede vivir de una federación salv que sea un auténtico cacique con enchufes y contactos por todos lados, y ser una federación fuerte. La nuestra es débil, humilde. Melilla es una ciudad compleja para trabajar el ciclismo, ya que no hay carreteras adecuadas para entrenar o competir. Llevamos 30 años pidiendo un velódromo pero nunca llega, por eso uno de los presidentes que más años estuvo se retiró poco después de que se celebrara aqui el campeonato de España... si haces cosas importantes y no cumplen contigo acabas cansándote. Luego entró un chico demasiado verde y dejó el ciclismo muy tocado. En esas entramos los actuales y vemos lo difícil que es subir este deporte. Los padres tienen miedo a dejar a sus hijos rodar por el tráfico de la ciudad, cosa lógica, y eso será siempre el factor que nos limite a despegar. Aqui no hay unamentalidad en pro de la bicicleta, no hay un solo carril bici, hacen nuevos parques y no plantean la posbilidad de integrar algo destinado a la bicicleta... todo eso en una ciudad de 14 km2 que cada vez tiene más coches, más colapso, menos aparcamientos... más accidentes... y que sería ideal para usar la bici en múltiples contextos, pues las distancias son cortas, no hay grandes desniveles, el clima es benévolo buena parte del año... pero claro, a los gobiernos les interesa más subir los precios de todo y que siga el consumismo desmedido.

El colmo es ya la Semana Nautica... 100 millones de pesetas para una semana de veleritos que vienen a Melilla con todo pagado a lo grande.... una auténtica verguenza ver como los vips despilfarran el dinero de los ciudadanos mientras los hijos de estos carecen de mejores condiciones para practicar su deporte. Yo hace años que no voto, pero parece que aun hay mucho borrego que lo sigue haciendo a los mismos ineptos. Lo peor es que los otros no garantizan hacerlo mejor....

De todos modos ten la seguridad de que hay muchas personas como yo que tarde o temprano tienen que buscarse el pan y alejarse de lo que le gusta de verdad. De todos modos mi idea es seguir en ello, ya sea en Melilla si saco la plaza aqui o en otra ciudad.

Voy a apuntar las fotos y te las pongo en otro mensaje.

Gracias y un saludo.

15. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Te paso la relación:

- 1ª parte cadetes... 35 y 53
    - 2ª parte cadetes... 25 y 78
    - 3ª parte cadetes... 57, 64 y 109
    - 1ª parte elite........ 68

Muchas gracias crack!!!

Un abrazo desde Melilla.

16. Galiza

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero a que correo te las envío o a que dirección postal?
    Si te las envío por correo atento al buzón, te las enviaré una a una porque te las dejaré en tres o cuatro megas para así si tienen buena calidad, puedas hacer fotos ampliadas.
    Si te las envio por cd no hay problema y te las dejo con las ocho o nueve megas que son los originales.
    Amics per sempre.

17. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Uf qué descuido el mio... envialas a federacion@fmciclismo.net o danireina@msn.com

Con 3 o 4 megas creo que tienen calidad de sobra.

Muchas gracias amic

Compartir esta página