Bueno vendo esta horquilla o la cambio por una Fox de 120mm. Tambien vendo el cuadro o lo cambio por uno doble tipo lapierre o giant anthem. La horquilla la vendo por 290€. Su funcionamiento es impecable.
De momento la estoy esperando la contestacion de un chico de barcelona que tiene que mirar si el tubo le vendra bien. Por cierto esta cortado a 185mm
Me ha comentado gente que no recibe mis mensages privados. Si os interesa enviarme un correo a vicentenguix@hotmail.com o llamarme por telefono Si a alguien le interesa cambiarla por otra fox de 120mm que me lo diga. Un saludo
Soy el de Barcelona que tenía que ver si me servía el tubo. Finalmente no ha podido ser, lo necesitaba de 20cm. Muchísimas gracias VicentWRC1 por todo, de verdad que con los tiempos que corren se agradece, y mucho, encontrarse con gente así. Si alguien está interesado en la horquilla, que no dude en llamarle por teléfono como hice yo. Enseguida entenderéis lo que intento expresar. Además, no hay que dejar de lado que en todo el foro no hay otra horquilla de las mismas características, en este estado y al mismo precio!!!. Sinceramente, que tengas mucha suerte en la venta. Saludos.
Gracias Pejiguero por tus comentarios. Haber si alguien se anima por que la horquilla esta nueva y creo que tiene buen precio.