Si creiais que ya habiais visto de todo... urbanas, fixed y carretera ¡¡en madera!! http://www.renovobikes.com/
jajajaja the cagas! los modelos están cojonudos...puedes elegir desde arce,nogal,bambú... yo no sé si el futuro está en dejar de usar materias primas naturales como la madera para acabar con la deforestación pero son bonitas y según leo en su web, las propiedades de la maderna no tienen nada que envidiar a otros materiales más "metálicos". Todo sería saber si lo de" sostenible" es realmente cierto a través de un estudio medioambiental sobre este tipo de industria-empresa, pq a lo mejor ganan en unas cosas (combustión de materiales,empleo de sustancias tóxicas) y pierden en otras (deforestación, desertización,etc) Bonitas son, no hay discusión! ¿Llevarán algún lacado para que la lluvia no te pudra el cuadro no?
veo en las fotos q son macizas!!! Me ha recordado las raquetas de tenis del 80!! Jajajaj Te veo barnizando una vez al anyo y sacandote astillas de la mano!! JAJAJA Ah cuidado con los piromanos o las termitas!! solo encontraras las punteras en el suelo
La de la foto está bien, pero dentro de la web hay algunas que molan más... La terminación que tiene ésta me parece acojonante... por lo menos en las fotos :- ) Eso sí, los cuadros por encima de los 2000 dólares...