Pues eso, mi pregunta es qué podría modificarle a mi bike para hacerla mas manejable, mas estilo street. Me cuesta mucho hacer manuales o cualquier otro truco simple. He pensado de cambiarle la horquilla y ponerle una fija pero no estoy muy convencido. Otra opción sería la de cambiarle el cuadro y acoplarle los componentes a uno mas rollo street, pero la verdad es que no sé nada de compatibilidades de componentes o qué cuadro elegir. Pero no quisiera, puesto que me la compré en septiembre. Estoy abierto a cualquier sugerencia. Gracias
aver tio es lo mas simple del mundo,no te salen trucos porque la bici en si pesa un huevo,lo suyo seria ponerle una forka con mas recorrido(marzocchi all mountain o drop off)que la bici admite asta 150 de rec,y quitarle peso de la tija,ruedas,cubiertas etc
¿Que pesa un huevo? Yo hago manual's, bunny hop's con una bike de freeride de 20kg y recorridos gansos. Respecto a lo de la manejabilidad... el problema no es la horquilla si no el cuadro que es para dual/4x y en ellos se busca estabilidad (por eso puede que te cueste levantar la bike) éstas bikes tienen el ángulo de dirección bastante tirado (estilo DH pero a menor escala) y un pedalier más bajo.. La única manera de que te sea más fácil para hacer un manual es meterle más recorrido (yo no te lo recomiendo) pero bueno alla tú. Salu2
mira yo la tenia asi no es el cuadro del mismo año pero es casi lo mismo y era bastante manejable y eso q no son precisamente componentes ligeros y se levantaba como nada un saludo
Eso me pasa ami.. eso es xq es Talla M... y cuesta un monton mas levantarla xq cambia un poco la geometria... y la Verde Sera la talla S x eso es muxo mas manejable y se levanta mas Facil. Me pasa a mi con Un Colega yo tengo la Kona Stuff Talla M y el KOna Stuff Talla S, y eso se levanta cm Dios... pero no me salen los trucos cn la de mi colega... eso es acostumbrarse... y tirarle cn mas ganas a la bisi jeje. yo al Principio estaba desmoralizaooo xq me costaba todo un monton y pesaba muxo y la de mi amigo iva perfect... pero ahora... hago mas cosillas ke el cn su bisi... es eso Acostumbrarse...no te vallas a pillar otra!
Le puedes quitar mas de 1 kilo sin gastarte un duro. quitale los platos (deja 1), maneta, freno y disco delanterom, desviador delantero y trasero, y piñones. No necesitas ningun tensor, juega con los piñones y lo mas seguro se quede tensa con alguno.
que **** nen! si no le sale nada es pq no practica.... ya te digo seguro que mas que mi p2 no pesa xDDDD a darle salu2
Tios esa bike no pesa tanto y se levanta facil yo tengo mi chucker 2.0 y pesa menos que las ruckus uf (cuadro cromoly, singuel speed...) lo que pasa es que la chucker no tiene una geometria muy radical pero la 1.0 encima es mas pequeña "talla 15" es bastante manejable lo que hay que hacer es practicar, claro que si hay pelas siempre se evolucionar a algo mejor. Un saludo