Lo mejor de que la bici esté de moda es la multitud de aficionados a la bici que se convierten en emprendedores creando pequeñas joyas independientes de empresas que luchan contra las grandes establecidas. Sale gente que vende ropa, accesorios, nuevas ideas, bicis, etc. En Inglaterra hay una escena muy activa de empresas de ropa. La última en llegar ha sido Vulpine; os dejo mas info en esta entrada del BLOG. Es una aficionado, como tu y como yo que llevaba un par de años con ese sueño y al fin esta semana comenzó a vender. Yo le seguía en twitter y en su blog y es reconfortante ver como saca adelante sus sueños finalmente. No olvidemos que emprender es una de las soluciones de este país; y si es en tema bicis puesmejor que mejor... Un saludo
No sé que tal le irá pero su ropa es cara y eso que está empezando, la tienda Ojalá surjan más empresas así y que la competitividad les lleve a bajar los precios.
No creo que esa marca esté pensada para ser competitiva en precio, es más un estilo a Rapha, ropa buena, exclusiva y cara.