Mas marcas de ropa independientes...Vulpine!

Tema en 'General' iniciado por cronoramer, 16 Mar 2012.

1. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo mejor de que la bici esté de moda es la multitud de aficionados a la bici que se convierten en emprendedores creando pequeñas joyas independientes de empresas que luchan contra las grandes establecidas. Sale gente que vende ropa, accesorios, nuevas ideas, bicis, etc.

1077_Image.jpg

En Inglaterra hay una escena muy activa de empresas de ropa. La última en llegar ha sido Vulpine; os dejo mas info en esta entrada del BLOG.
    Es una aficionado, como tu y como yo que llevaba un par de años con ese sueño y al fin esta semana comenzó a vender. Yo le seguía en twitter y en su blog y es reconfortante ver como saca adelante sus sueños finalmente.

No olvidemos que emprender es una de las soluciones de este país; y si es en tema bicis puesmejor que mejor...

Un saludo

2. tr3vol

tr3vol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé que tal le irá pero su ropa es cara y eso que está empezando, la tienda

Ojalá surjan más empresas así y que la competitividad les lleve a bajar los precios.

3. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    con esos precios aqui en españa va a vender poquito. pero eso si la ropa es chula.

4. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    es carilla y teniendo en cuenta que esta empezando...

5. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No creo que esa marca esté pensada para ser competitiva en precio, es más un estilo a Rapha, ropa buena, exclusiva y cara.

Compartir esta página