Lo mejor de que la bici esté de moda es la multitud de aficionados a la bici que se convierten en emprendedores creando pequeñas joyas independientes de empresas que luchan contra las grandes establecidas. Sale gente que vende ropa, accesorios, nuevas ideas, bicis, etc. En Inglaterra hay una escena muy activa de empresas de ropa. La última en llegar ha sido Vulpine; os dejo mas info en esta entrada del BLOG. Es una aficionado, como tu y como yo que llevaba un par de años con ese sueño y al fin esta semana comenzó a vender. Yo le seguía en twitter y en su blog y es reconfortante ver como saca adelante sus sueños finalmente. No olvidemos que emprender es una de las soluciones de este país; y si es en tema bicis puesmejor que mejor... Un saludo
Creo que te equivocas. Siempre que alguien publica algo con tintes publicitarios, aunque este no sea tu caso, le decimos lo mismo. No es serio publicar una información sobre un producto y remitir al lector a tu blog para leer el resto. Sé que eres un forero que aporta mucho a este foro y seguramente por eso no se te han echado encima como hubiesen hecho con un desconocido, pero de todas maneras creo que has errado en la forma. Sin acritud. Un saludo.
yea , puede haber buenas intenciones. Pero como dice mi madre, en esta vida no basta con ser honrado, hay que parecerlo. Publicar una entrada a tu blog no es la mejor manera.
Pues disculpadme si no son vuestras formas. Llevo muchos años disfrutando de la bici y tratando de aportar a la comunidad lo que considero interesante desde el blog sin mayores problemas. En fin un saludo ciclista a todos y permitirme no añadir mas respuestas que no es mi estilo enzarzarme. Pedaleo limpio y ligero siempre!
[video=youtube;hWTYyBl2T7Q]http://www.youtube.com/watch?v=hWTYyBl2T7Q[/video] Grande Peterpunk. Los productos molan, pero es SPAM!
Molaran, pero 55 libras una camiseta o 200 libras un chubasquero... Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk