MAS MEDIA DISTACIA AVIAMAN Y RIAZA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 19 Dic 2011.

1. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    El Aviaman se convierte en media distancia (half), el 13 de mayo 2000 de nado + 80 de bici con 14 llanos y el resto "agarraros los machos", los últimos dos km del "alto Xuido", donde los aerogenaradores, se agarran por piso y pendiente... las bajadas son de las que hay que trazar e ir atento. Tiempos de corte en diferentes puntos para que no "s'os relajeis" La carrera pie en un entorno idilico alrededor del rio. La organizacion de puro lujo

Nueva prueba de triatlon media distancia (con bici larga) a celebrar el 12 Agosto en Riaza. El proyecto liderado por Laetus esta en marcha. La bici psegún el trazado propuesto parece que va a ser "bonita" La calidad de organizacion parece estar asegurada

2. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esto no es half...

3. canido

canido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola muy buenas. El AVIAMAN para el 2012 es half. 1900, 90 (duros, duros) y 21 por dicho entorno idílico. La Inscripción para el 2012 tambien es half, 90Pavos.

4. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    poner la pagina

5. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  6. tripicos

tripicos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La zona por donde discurre el Aviaman es espectacular, en cuanto al recorrido de bici: El ganador del año pasado fue ciclista profesional, en 2010 en el Xacobeo y la media que hizo fue de 29 con algo... Si todo va bien allí estaremos, para una prueba que tenemos en tierras gallegas que no es Sprint, hay que ir.

El organizado por Laetus en Riaza también tiene una pintaza con un recorrido duro y bonito, con una distancia diferente (142km de bici) y en un mes hasta ahora desértico para este tipo de pruebas, además a un precio razonable también (me pareció leer en otro foro que eran 80€).

Ahora solo nos queda a los triatletas responder a estas valientes, para mí, iniciativas que nos dan variedad a los que hacemos media y larga distancia.

7. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que nos cuente Laetus un poco lo de Riaza

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:

Compartir esta página