Mas opciones de llantas de 27,5' y 29' LIGERAS!! Nuevas FRM XMD333

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 8 Mar 2013.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Hola amigos

En vista de que el monopolio de las llantas de 27'5 y 29' está en manos de NoTubes, buscando he encontrado estas llantas en el mercado (estaban hace tiempo, pero uno es como los asnos....), Las FRM XMD333.

Despues de unos cuantos juegos radiados, me han sorprendido muy gratamente. Son mucho mas ligeras que las crest, igual de fiables y al mismo precio, pero tecnicamente, tienen una serie de ventajas frente a estas:

1- Son Asimetricas, con lo que las tensiones de radiado de ambos lados se igualan
    2- Son mas ligeras, estamos hablando de unos 50 gramos por juego de llantas frente a las Crest.
    3- Llevan ojales, con lo que la tensión de los radios puede ser mayor, dando lugar a ruedas mas rígidas.

Es por todo esto, que tecnicamente sean la opcion mas recomendada para radiarlas con radios de titanio. Como sabeis, los radios de titanio son muy sensibles a las diferencias de tensión, esto es, el intervalo de tensión es muy reducido, y con estas llantas, se obtienen resultados optimos.

LA SOLDADURA.!!!
    Puede gustar o no, pero es lo que hay; la llanta lleva un cordón de soldadura a la altura de la unión, no es estructural, es cosmetico!. Otros fabricantes solucionan el salto de la union poniendo una pegatina, los italianos hacen un cordón de soldadura. A mi, personalmente no me desagrada.

Así que ya sabeis... La disponibilidad en estas llantas es inmediata, ya que tengo stock tanto de 27,5 como de 29'

Saludos y gracias por confiar en el Tito Kasper que os quiere.

2. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    vale muy bien, pero un poco mas de informacion nos gustaria como:

para xc y alguna trialera dan buen resultado?

limite de peso del biker?

tema de descentrados que tal? la verdad es que con las otras tuve muy mal resultado en ese tema!!(mala suerte...quien save)

3. racingb

racingb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya estoy ansioso de q m llegue ya os contare sensaciones. Un saludo

4. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    pues si ha dicho que son iguales que las crest pero mas ligeras pues entonces es lo mismo que las crest... Xc.. trialeras.. y mas duras que las alpine... para gente de peso, etc.. saludos

5. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

Me Gusta recibidos:
    469
    La unica duda que me queda despues de leer el post, es el tema de montar tubeless en las 29".

Es posible? y que tal fucionan entonces, mejor o pero que en las Crest?

S!

6. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola Kasper.
    Te envie un correo al hotmail, pidiendote información el sábado; esta llanta no la tenia comtemplada pero viendo lo que dices, si son unos gramos mas ligeras a precio de las crest y mejores prestaciones, solo falta saber si tambien habria pegatinas exclusivas tipo las crest y si talona bien las ruedas tubeless con el kit notubes en ellas...
    Me imagino que como todavia no me has contestado, estaras ocupado, espero que entre las opciones que te pido me puedas poner esta llanta, sino te pedire presupuesto de nuevo.
    gracias.

7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola Kasper.
    Te envie un correo al hotmail, pidiendote información el sábado; esta llanta no la tenia comtemplada pero viendo lo que dices, si son unos gramos mas ligeras a precio de las crest y mejores prestaciones, solo falta saber si tambien habria pegatinas exclusivas tipo las crest y si talona bien las ruedas tubeless con el kit notubes en ellas...
    Me imagino que como todavia no me has contestado, estaras ocupado, espero que entre las opciones que te pido me puedas poner esta llanta, sino te pedire presupuesto de nuevo.
    gracias.

Sorry no me fije bien en la llanta el modelo 650b que son las que quiero viene especificado con el sello tubeless ready!!!

gracias

8. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Chicos.Estas llantas las llevo montadas en unas ruedacas de Kasper y de momento en 3 meses van de pm.Casi no se han descentrado y soy un maromo de 80 kgs que no baja precisamente despacio.Las llevo con unas Kenda tubelizadas y de momento fenomenal.Quizas las noto un pelin menos rigidas que las DT que llevaba en tramos muy tecnicos y estrujandolas,pero por lo que he oido es mas por que las DT eran super rigidas y se nota algo.La verdad muy contento y sobre todo que le quitado 430 gramos a la bici.

9. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    En la web de BOR están las características sobre peso máximo (90 kg) y tipo de BTT (XC, Marathon)
    Personalmente el que sean negras con las letras en blanco me gustan, y la soldadura me mola, pensando en montarla en un yerro

10. rockrider5.3pro

rockrider5.3pro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    buenas ,busco ruedas para 27.5 tienes con llanta ust ?peso 93kg y ago xc/enduro.ke me puedes ofrecer??

11. Oklasirius

Oklasirius Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En el post de precios en ruedas de 29, los pesos con aros crest y FRM son iguales y aquí pones que son más ligeros, a ver si puedes aclarar esta duda.

12. MikeMontana

MikeMontana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Creo que los aros Crest pesan igual que los FRM modelo EVO, que son los que vienen en la lista de los montajes de Kasper

Los de este hilo son los FRM modelo XMD333, que son algo más ligeros que el modelo EVO.

Un saludo.

Compartir esta página