Mas perdio que Caín

Tema en 'General' iniciado por ELmaestro, 22 Jun 2013.

1. ELmaestro

ELmaestro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola amigos que tal? vereis.... Soy nuevo en este mundo, mi ultima bici que tube fue una que me regalaron del prica zaraiche que costaban 10.000 pesetas jajajajaja, osea que pa mi el concepto de bicicleta de montaña era.. un cuadro, un sillin 2 ruedas y 30 kilos de peso matate a pedalear jajajaja, mi colega se ha comprado una scortt creo que se llaman asi, del 2010 me la deja y cual es mi sorpresa, mi concepto sobre confortabilidad a ir encima de una bici a cambiado increiblemente jajaja, bueno pues voy a comprarme una bici, mi problema esque mi estatura me obliga a llevar una XL. asi que en el mercado se segundamano, no encuentro muchas bicis de mi talla, tengo un presupuesto entorno los 600€, podeis aconsejarme marcas y bicis sobre ese precio que esten bien?, por que yo no entiendo ni torta, muchas gracias y un saludo.

2. Bersan

Bersan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Te recomiendo que te gastes 200e más si puedes y te mires esta Canyon. Te diría que miraras algo de segunda mano también, pero es lo que tu dices, si llevas una XL lo tendrás muy difícil para encontrar algo que se adecue a ti. un saludo

3. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Es dificil recomendar un modelo concreto porque hay marcas que pueden resultar dificiles de encontrar en todas las tiendas, algunos modelos pueden tener precios distintos dependiendo de la tienda, etc.

Lo mejor es darte una vuelta por todas las tiendas que tengas en tu zona y ver lo que ofrecen por ese dinero. Es posible que incluso te ofrezcan algún modelo del año pasado (perfectamente válido) cuyo precio original sería superior a esos 600 €.

Y una vez que tengas unas cuantas opciones si sería mas fácil aconsejarte un modelo u otro.

4. ELmaestro

ELmaestro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    El problema esque mido 1.94 y no ahi ******* a dar con una bici de segundamano, me molaria comprarme algo que estubiera bien, en cuanto a que lleve unas calidades aceptables, he mirado en un par de tiendas y me ofrecen bicis con sistemas de una gama mas bien media sobre 500 y 550€ por eso preguntaba, si conoceis alguna marca que monte sistema rox shox y cosas asi por un precio mas o menos comercial

5. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Cómprate la 8.1 del Decathlon o la Canyon que esté dentro de tu presupuesto (más o menos).

6. ELmaestro

ELmaestro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    la de decathlon tiene buena pinta. ke me decis de scott?

7. dirt247

dirt247 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en tu situacion cojeria una 29 ya que te va a ser muy dificil encontrar una talla xl y encima que coincida con la que te gusta.

8. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pienso que eres "carne de 29 "

9. el5elemento

el5elemento Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por ése precio también miraría una del Decathlon, la 8.1 como te decían.

Saludos.

10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    Ghost, canyon, cube, connor, orbea etc etc todas tienen modelos aceptables por ese presupuesto. Escoje una con 9 piñones por si te dá por mejorarla. Frenos de disco tambien recomendable por el mismo motivo, sino te va a salir caro en un futuro ponerlos (ruedas nuevas).

Por lo demas, en ese precio te van a colar una mala horquilla de muelle que va a ser muy dura (suntour con suerte, o RST son las mas comunes en gama baja) En un futuro seria lo primero a cambiar ya que hay un mundo y dos soles entre esas "horquillas" de adorno y una rock shox reba por ejemplo que salen por unos 250 euros en RCZbikeshop (y mas de 400 en tienda, asi que merece la pena comprarla online) son de aire y las ajustas a tu peso, muy comodas y efectivas.

Por cierto por tu estatura yo escogeria una de rueda de 29", las de 26" de tallas XXL son muy pèro que muy feas, los cuadros estan muy desproporcionados.

Última edición: 23 Jun 2013
  11. ELmaestro

ELmaestro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ke eso de las 29? lo suyo esuna rox.shox no?

12. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    ¿ELmaestro? Que nick más extraño...

13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    29" Es el tamaño de la rueda, si mides bastante es recomendable cojer el tamaño mas grande (en MTB hay de 26" que es el habitual y tradicional, luego 27,5" y por ultimo 29" )

rock shox es la marca de horquillas, es una marca muy buena, fiable y que funcionan muy bien, pero los precios pues bueno, si comparamos con la competencia son buenos.

14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    Un ejemplo que cumple algunas cosas como el precio, es de 29", lleva discos y la horquilla, que es de las mas basicas de rock shox y es de muelle (al ser una persona grande igual te va bien, yo peso poco y a mi no me valdria) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=81005

La transmision es de 8x3 velocidades.

15. Alphid

Alphid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. agroximenech

agroximenech Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Hola. Yo tengo una Orbea Master modelo Team de la talla 22 ( es tu talla). Es de 26". Tiene frenos de disco (Formula Oro), bielas FSA, amortiguador Suntour XCR, deviador trasero Shimano XT y trasero Shimano LX. El resto de componenetes (incluidas ruedas) son Orbea.
    La dejo en 350 euros pelada y por 400 incluyo una equipación (talla XL), un casco Spiuk, luz trasera, bomba, bolsita del asiento con dos camaras y un cuenta kilometros Cateye. Mando fotos por whatsapp.

17. franmosa

franmosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Yo mido 1.91m y tengo una rockrider 5.3 big rr que es la bici del decatlhon de 29. Va super bien aunque no tiene nada del otro mundo y por el precio no esta mal. Es una buena opción y para nuestra altura no queda desproporcionada, aunque el cuadro al principio te parece un poco feo pero luego te vas acostumbrando. Vale poco menos de 500 euros.

18. ELmaestro

ELmaestro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos dias amigos, antes de nada, daros las gracias por la ayuda recibidas, creo que el tema 29" va a ser lo mio, en 29" no montan todas las marcas por lo que veo no? mi peso son 100 kilos clavaos, como veis ese peso para el tema de la suspension? me ira mejor una de muelles o de aire?

pd: ya he partido 2 Motos de cros por pegar saltos con ellas jajajajaja, mi peso es algo que tambien me tiene preocupado por ese lado, que la makina aguante bien mis kilos.

19. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:

+1 , pienso igual.

20. ELmaestro

ELmaestro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Una duda que tengo, la diferencia entre una bici ce 1500€ y una de 500€ cual seria? la orquilla y el sistema de cambios?

Compartir esta página