Mas perdio que Caín

Tema en 'General' iniciado por ELmaestro, 22 Jun 2013.

1. ELmaestro

ELmaestro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola amigos que tal? vereis.... Soy nuevo en este mundo, mi ultima bici que tube fue una que me regalaron del prica zaraiche que costaban 10.000 pesetas jajajajaja, osea que pa mi el concepto de bicicleta de montaña era.. un cuadro, un sillin 2 ruedas y 30 kilos de peso matate a pedalear jajajaja, mi colega se ha comprado una scortt creo que se llaman asi, del 2010 me la deja y cual es mi sorpresa, mi concepto sobre confortabilidad a ir encima de una bici a cambiado increiblemente jajaja, bueno pues voy a comprarme una bici, mi problema esque mi estatura me obliga a llevar una XL. asi que en el mercado se segundamano, no encuentro muchas bicis de mi talla, tengo un presupuesto entorno los 600€, podeis aconsejarme marcas y bicis sobre ese precio que esten bien?, por que yo no entiendo ni torta, muchas gracias y un saludo.

2. Bersan

Bersan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Te recomiendo que te gastes 200e más si puedes y te mires esta Canyon. Te diría que miraras algo de segunda mano también, pero es lo que tu dices, si llevas una XL lo tendrás muy difícil para encontrar algo que se adecue a ti. un saludo

3. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Es dificil recomendar un modelo concreto porque hay marcas que pueden resultar dificiles de encontrar en todas las tiendas, algunos modelos pueden tener precios distintos dependiendo de la tienda, etc.

Lo mejor es darte una vuelta por todas las tiendas que tengas en tu zona y ver lo que ofrecen por ese dinero. Es posible que incluso te ofrezcan algún modelo del año pasado (perfectamente válido) cuyo precio original sería superior a esos 600 €.

Y una vez que tengas unas cuantas opciones si sería mas fácil aconsejarte un modelo u otro.

4. ELmaestro

ELmaestro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21