se nota mucho la variacion de horquilla de 75 a 100 mm? en que componentes basicos me debo de fijar para comprar una bici baratilla? como de importante veis los frenos de disco?como para comprarme una mas mala con frenos de disco o una con componentes mejores pero sin ellos? Graciasss
como ya te han dicho, son mejores unos buenos V's que unos malos discos. a la hora de mirar, yo miraria el número de coronas que lleve, si le das a las subidas chungas no te cojas algo con 6 o 7 coronas porque se te quedará corta. sobre lo demás pues no se que decirte se nota en todo y en nada, pero un cambio decente y un buen sillín son básicos
una buena suspension hace mucho, ya que te pillas una bici........de 100mm para arriba (te recomendaria yo), para que modalidad quieres la bici?? tienes que fijarte en los componentes segun la modalidad que vayas a hacer. fijate tambien en que va montada, hace mucho (LX, XT, XTR.......) y suerte y bienvenido tio.
depende para que la quieras, pero yo miraría si es ligera, que el cambio sea bueno y que tenga garantía
hola como bien dicen los compañeros los frenos de disco no son tan imprecindibles a la hora de comprar una bicicleta nueva, fijate mas en el cambio, horquilla, cuadro... y que tampoco lleve unos v´s malillos, pero bueno eso es segun el presupuesto que tengas pensado gastarte un saludo
Mejor un buen cuadro y buena suspension, ya que luego puedes ir mejorando los componentes. Mejor unos buenos V's que unos malos discos como ya te dijeron, los Avid SD7 tienen una buena relacion calidad-precio. Si los cambios son Deore ya deberian resultar bastante fiables. Yo llevo esos mismo, la gama basica Deore con 8 coronas y ya llevo 6500km sin roturas, con trialeras chungas y muchas piedras....mirate el post "salidas en mallorca" y veras lo que digo El cambio de recorrido de 75 a 100 pues claro que lo notaras, pero si haces rally con 100 vas sobrado, incluso 80 te bastaran. Si piensas hacer el cabra pues 100 te iran cortos, como me pasa a mi que llevaba 80, subi a 100 y alucino pero ya llevo con 100 unos meses y me doy cuenta que necesitaria 120 o 130 para sentirme mas comodo, sobre todo porque llevo una rigida :comor3
Yo te aconsejo q te la compres de disco, sea como sea, ya q cuando los quieras cambiar por unos wenos solo tendras q cambiar las manetas y pinzas (en goodbikes lx hidraulicos por 130 euros) si te la compras con v brakes tendras q cambiar los bujes y no se si alguna cosa mas. tu sabes lo guapa q queda una bici con los frenos de disco???? a la gente de la calle q no sabe del mundo este, le flipan!!!!! Asi chuleas un poco jejejejej Saludos....:aplauso3 :canta