Parece que cuando se soluciona algo se jode otra cosa, el caso es que hace poco escribí el siguiente post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=647279 En el post explicaba que habia algo suelto en la parte delantera y al final como bien dijisteis era que la potencia no estaba fija del todo bien, la tuve que apretar mas del tornillo superior. El caso es que cuando saqué la potencia se fueron cagando ****** la parte superior del rotor y 2 espaciadores, uno grande y otro fino. No se si es que habré colocado mas los espaciadores, o que quité algo de grasa de la cubierta de plastico de los rodamientos o que he apretado demasiado el tornillo superior pero la cuestión es que al manillar le cuesta girar, no va lo suave que debería de ir. ¿Es problema de la presión que está haciendo el tornillo superior sobre la potencia y todo el conjunto o será mas bien problema de engrase? Perdón por el tocho chicos. Muchas gracias. Un saludo!
esque apretaste demasiado el tornillo de arriba amigo ami me pasa yo llevo direccion integrada pero lo tengo k llevar apretado porke sino llevo holgura tu ponte contra una pared empuja la bike palante y el de arriba no lo apretes mucho salu2