Mas que agua

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Plani, 14 Mar 2008.

1. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    En vuestras salidas de bici, llevais algo mas que agua? supongo que si, la cosa es que no se el que jeje!

Suelo llevar dos botes, uno con agua y otro con aquiarius (no es publlicidad eh! :mrgreen: ).

Al agua le poneis algo mas? algo como azucar... sales...

Que me recomendais? tengo que empezar a preparar el estomago para la quebranta, y aunque me va bien el aquarius queria saber si puedo probar mas cosillas.

Y en la comida? que me recomendais llevar?

2. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues yo agua y otro con Isostar, Gatorade,... rollo isotonico, asi que vas bien preparado. Para comer un gel de emergencia por si la pajara me pilla descuidado y una barrita que suelo tomar en el primer tercio de entreno.
    En verano, le suelo echar un chupito de ramificados al bote del Isostar.

3. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por donde empiezo???

Salidas cortas 50 kms . 1 de agua o 1 de isotónica depende

Salidas medias hasta 90 kms. Tres bidones . 2 de agua y 1 isotónica.

Salidas largas hasta 160 kms: Zafarrancho!!!! 3 bidones 2 de isotónica más otro de agua más otra isotónica en el maillot en lata. Luego paro a repostar en cualquier gasolinera, que tenga agua y por ejemplo aquarius.

Si hablamos de comida pues...........5 barritas, más 2 sandwiches de jamon dulce y queso, quizaaaaa algun croissant mini de chocolate, más alguna porqueria mas que me aptezca, que despues de tanta barrita y bebida al final estas hasta la p***a.

PD: Ya lo veras en la próxima salida , que me llevare si es necesario mi tubo de leche condensada!!!!

:eek:la2 :eek:la2

4. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Llevas alforjas o carrito para tanto combustible, je,je.
    Haces bien, mejor que zozobre que no que zofarte.

5. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, entonces cambiare el tema de la pregunta: Donde encuentro una pieza para ponerle remolque a la Argon? :eek:la2

Las salidas que haga a partir de ahora, no creo que bajen de 90Km, primero porque me hacen falta, y segundo porque me gusta estar encima de la bici (QUE QUEDE CLARO QUE SI QUE LLEVO SILLIN, por si Angel o alguien se quiere adelantar :laserkill )

Asi que: bido de agua y bidon de isotonica. Algun que otro sandwich (me he comprado membrillo pa probar) y alguna barrita.

DANIMOON eso de los ramificados... me lopuedes explicar o dar ejemplos?

ANGEL: lo de la leche ya me lo comentaste, algun dia lo tengo que probar jejeje!!!

6. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    **** y yo creia k iva cargao asta las trancas con 2 barritas y un gel.... *****!!!!!
    llevaras mochila noç?????
    jejejejejejje

7. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, la peña no se morirá de hambre no!!

8. gus111111

gus111111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Leyendo esto me acuerdo de una foto de un IM en la que un corredor llevaba trozos de Chorizo....
    Agua, en verano agua y bebidas isotonicas

9. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    para bicis intensas, calcula 300 lcalarias/hora,,, y si metes menos, apuntate al grupo que viene por detras...

Si no ocurre eso, es porque la mayoria de los ciclistas comen POCO durante las cicloturistas.

Para una cicloturista exigente: 4 geles de Maxim son 1200 kcalorias, necesitas algo de sales (isotonica) para los calambres y la contraccion muscular,,, y a esta. 4 geles caben en un bolsillo del maillot.

Y si no, ¿que os creeis que llevan los profesionales en los bolsillos del maillot?

Porque os aseguro que no son los manguitos ni el chubasquero, que eso va en el coche...

10. Sibú

Sibú Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es mi punto debil, muy debil. He escho unaruta de 4 horas con una simple barrita. He estado probanmdo a diliur un gel en un bidon de 500ml para ver como va y perfecto. Pero se me escapa el tema de las calorias/hora de una salida. Este semana me voy 4 dias a entrenar por encima de los 2000m y me preocupa el tema de la comida. Alguna sugerencia/ayuda?

11. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo, me obligo a comer cada poco, en pocas cantidades y cosas lógicas, por supuesto, pero cada poco. Cuando más descuido el tema de la comida es cuando salgo con la de mtb a rutear que como cuando paramos; si no, con la flaca, cada hora ingiero algo como una barrita pequeña con un sorbo de agua, y cada 20 minutos un trago de isotónica. Ojo, no un bidon...Hay gente que se pone la alarma para acordarse que tiene que beber...

Compartir esta página