pues lastimosamente me desago de este cuadro con todas sus piezas que podeis ver en las fotos,el cuadro esta impecable con su pintura original,lo vendo con todo incluido el portabultos ya que lo queria montar para hacer el camino de santiago pero voy a montar otra bici,asi que los que estan interezados lo vendo por 110 con todo incluido tambien el envio,interezados por MP.lo vendo con el sillin rojo
Por cierto dices que viene con todo lo de las fotos, pero en unas lleva bielas y cambio y en otras no.... cuales son las fotos buenas? saludos
la talla es una M17 y la vendo con todo lo que ven en las fotos.mp contestados haber quien se intereza? de verdad
pues te puede valer heeee.... obsequio tambien unas cubiertas semiesli de 1'70 para rodar en carretrera y carril uso treekin
sigue en venta.pero ya no concerva los guardabarros se vendieron,asi que una pequeña rebaja se hace a 100 sin guardabarros
Buenas! Me podrias decir las medidas del tubo horizontal y vertical... nose si una talla 17" me puede venir bien... y me gustaria hacerme una idea de las medidas! GRacias! Edit: Esa horquilla es la original?
¿Que modelo de Kona es?¿año?¿tipo de tuberia?¿donde esta? Por concretar un poco mas . Medida del tubo vertical, del centro del eje de pedalier a la punta del tubo Incluida abrazadera. Medida del tubo horizontal, del centro del tubo de direccion al centro del tubo vertical. Longitud del tubo de direccion sin cazoletas. Gracias. Ni mirando en el catalogo de KOna consogo saber la talla de la mia.