Mas recorrido supreme dh

Tema en 'DownHill' iniciado por kadeshcan, 24 Feb 2008.

1. kadeshcan

kadeshcan gothic leaf

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso tenia la duda de si se le puede sacar a mi supreme dh 2008 roja mas recorrido... unos dicen k realmente el cuadro da 20 ... otros dicen que sigue dando los 18... existe alguna manera cambiando amortiguador con mas carrera o algo por el estilo de apurar mas el recorrido trasero? un saludo gracias

2. kadeshcan

kadeshcan gothic leaf

Me Gusta recibidos:
    0
  3. victoriano600

victoriano600 TINAMAR POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no tio... el recorrido lo pone el cuadro y el de las supreme suelen ser de 180, lo de 200 yo sigo creyendo que son en las superteam y vip habla con el distribuidor q ta en tf!!

4. El_Polaco

El_Polaco M[12]

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy muy fan de las commençal, asi que no me entero mucho de los cuadros y eso, pero si te puedo explicar el caso de las BIGHIT que puede que sea lo mismo que con las commençal.

Los cuadros BIGHIT I, II y III son todos iguales, pero a la I y II le ponen un amortiguador de otra medida, que hace que el cuadro tenga 190mm de recorrido, mientras en la III ponen otro amortiguador un poco mas largo que da 208mm de recorrido.

Si en la BIGHIT I o II le cambias el amortiguador a uno de medidas que tiene el III, tendrá el mismo recorrido de 208mm.

Espero que este caso te ayude, ya que alomejor se trara de lo mismo, de sólo cambiar el amortiguador a uno más largo.

5. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de que el recorrido lo pone el cuadro hasta cierto punto eso no es cierto.
    buen ejemplo ponen de las big hits, ale, segun tu amortiguador realmente es el que te da la medida de recorrido.
    me explico: si que hay una manera de modificarle el recorrido pero tienes que buscar un amortiguador con un vastago mas largo teniendo el mismo largo entre ejes.

el cuadro pone los limites, pero el amortiguador el recorrido no al reves.

6. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    si el cuadro te aceptara un amortiguador mas largo quizas te cambiaria la geometria y seria peor.

7. Gabriel lean

Gabriel lean Gothic leaf rider

Me Gusta recibidos:
    0
    el unico que podria entrar seria uno de 23... pero me parece que tienen la misma carrera que los de 22 todo es asegurarse pero para que quieres mas recorrido campeon? si tienes uno de los sistemas mas progresivos que hay

8. leganetti

leganetti COMUNABIKE International

Me Gusta recibidos:
    4
    +1

9. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    el recorrido en todos los modelos es de 180

10. kadeshcan

kadeshcan gothic leaf

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe a ciencia cierta finalmente el recorrido menudo dilema!! me he estado fijando detalladamente en los 3 cuadros; el vip, el super team, y el normal rojo y son identicos... asi k si realmente uno da mas recorrido k otro debe ser por algo o simplemente todos dan 180 o todos 200 :S:S:S

11. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    estos casos me recuerdan a la gente que se compra un ibiza SDI y pregunta en foros como potenciarlo....:)

Compartir esta página