He debido de ser buenisisisimo este año porque no paro de regalarme "caralladas" para la bici. Por ejemplo, lo último: Sillin Specialized Alias Manillar Khore DHX Freno trasero XT Rotor delantero 200mm (con adaptador para la pinza XT que ya tenia) El plato grande (ropi el viejo ayer y no se si meter un shimano o raceface) Gatillos DEORE Cubiertas NOKIAN Gazzaloddi Core de 225 ---------------------------------------------------- Esto todo unos 240 mas o menos y para la semana me montan la Marzocchi All Mountain 3. Que me sale con el descuento y montada en 350 ... Con eso espero tirar bien hasta que cambie definitivamente el cuadro... CUANTO ME QUIERO!!!! :roll:
jejeje que aproveche, yo en 2 semanas tmb me he regalao una MXC eta y hoy he hecho un pedido a jorma para pasarme a 9 piñones con lx-xt a disfrutarlo que a bien seguro qeu nos lo merecemos :wink: :mrgreen:
ESO ESTÁ HECHO! A ver si me dan la bike para este finde y le hago unas cuantas fotillos. D'aki, yo tambien me voy a pasar a 9 piñones y cambio XT. El desviador ya es un LX pero tendran que caer ademas los gatillos DEORE (ahora llevo unos Shimano de plástico algo cutrillos)