Mas restauraciones, ahora una GT Tempesta!!!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Fabio-78, 27 May 2009.

1. Fabio-78

Fabio-78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se pone a la venta esta bici restaurada por completo con materiales de origen, se trata de una GT Tequesta, modelo All Terra,cuadro de tubería Reynolds Cromoly talla M, el cuadro tiene su pintura en excelente estado de conservación (conserva las pegatinas originales y todo!)y lleva el siguiente material: cambios Shimano STX RC 24 velocidades, frenos V-brake originales, cambios Altus y STX, ruedas Parallax, potencia Kalloy Uno 90mm, manillar Kore,Horquilla GT de 1 1/8",puños de origen, sillín con funda militar, las cubiertas están muy bien cuidadas, y la medida del cuadro permite el uso de una persona cuya medida de entrepierna sea de 95cm máximo. Esta bici está en Barcelona y se encuentra en muy buen estado de funcionamiento,aparte lleva muchas horas de taller para dejarla a punto,por lo que pido unos 120€ que podrían ser negociables. Los que estén realmente interesados pueden escribir por mp,gracias!

Adjuntos:

Última edición: 27 May 2009
  2. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    joooooooooder q pedazo de clasica tio... en sus tiempos estas GT eran la bomba... muy chula, que tengas suerte en la venta

3. Fabio-78

Fabio-78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sí, la verdad que está muy bien cuidada, y se la dejó muy a punto para venderla, espero que se corra la noticia para venderla. Dejo mas fotos para que se vea en detalle,un saludo!

4. cosquiman

cosquiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    como molan estas bicis de los 90. yo quiero restaurar mi Scott de inicios de los 90.

Compartir esta página