Mas rutas por valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por el pelailla, 17 Ago 2011.

1. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    ¿Hay mas rutas por valencia sin coger el coche para cuando sale uno solo?
    Yo conozco la cañada, el rio hasta villamarchante o hasta la ciudad de las ciencias.
    Y luego cojiendo el coche conozco la calderona.
    Necesito ayuda con mas propuestas para los dos casos, bien sin salir con el coche o coguiendo el coche.
    Gracias me ayudareis mucho ya que no tengo mas alternativas y empieza a saturarme estas rutas.

2. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, compañero. Por partes.
    Sin coger el coche te propongo varias alternativas más, aunque son para rodar porque son llanas. Puedes alargar el recorrido por el río y la Ciudad de las Ciencias tomando el carril bici que sale junto al puente del Assut de l'Or (junto al Ágora) para llegar hasta Pinedo, El Saler y el monte de La Devesa, donde hay sendas muy divertidas.
    También puedes coger el paseo marítimo hasta la playa de La Patacona (en Alboraya), y desde allí continuar por la vía de servicio bien hasta La Pobla de Farnals, o bien tomando el camino que discurre junto al barranco del Carraixet, que te llevaría directo hasta Bétera.
    Otra opción es coger el carril bici que sale junto a la rotonda de entrada a Valencia por la V-21 (la del mirador) en dirección a la huerta. Es la antigua Vía Xurra del ferrocarril, y por ella puedes llegar hasta Puçol.
    Cogiendo el coche las posibilidades son infinitas. Al margen de La Calderona, lo más cercano es la zona de Picassent y Llombai. También el paraje de Les Rodanes de Vilamarxant es otra opción.
    Espero haberte ayudado. Un saludo.

Compartir esta página