Al empezar a participar en el foro, me doy cuenta de cuanto puede depender una buena elección, por ejemplo la cubierta. Tengo unas Bontrager pero veo que todo el mundo prefiere: Vredestein Fortezza Tricomp / Continental GP 4000 S / Michelin Pro 3 race / Vittoria Open Corsa Evo CX o Evo SC. ¡Vaya lio! Cúal de las 5 me recomendais. ¿Hay algún comparativo sobre ellas en algún sitio? Saludos.
para mi por este orden Continental GP 4000 S,,Michelin Pro 3 race ,,Vredestein Fortezza , el resto no las he probado
Vredestein Fortezza Tricomp........Vredestein Fortezza Cuattro Tricomp........Vredestein Fortezza y........ y Vredestein Fortezza Tricomp Slick: por este orden Saludos
para la discordia, continental 4000 "RS" peso 175 gr, igual rodar que 4000 S y mas comodidad. A distancia de las demas, si no lee Alemana Tour de setiembre.
Parea llegar a la esquina y volver a casa con la rueda pinchada........más o menos. flancos laterales con menos hilamientos de lo que debieran, carcasa compacta de una sola pieza y banda de rodadura con caucho y resinas limitadas. Saludos Saludos
Y las ultremo r1? yo llevo casi 2000 km con una pareja y aun no he pinchado. Son bastante ligeras (180) y me gustan porque son totalmente negras y sin ningún tipo de dibujo salvo las letras d ela marca y las indicaciones de rigor (presión, etc). Si lees el mensaje, me gustaría tu opinión Miguel, que te veo puesto en el tema.
Continental GP 4000 S, van muy bien y tienes una vida de bastantes kilometros. Desde que las uso se me ha olvidado pegar un parche
Yo ahora tengo las Continental Gp4000S y muy contento con ellas, antes tenía las Michelin pro race 3 y la verdad que duran poco y el agarre con el suelo húmedo es mínimo. Respecto a las Vredestein, las llevan compañeros del club y encantados con ellas.
Yo llevo las Vredestein, a ver si a alguien le pasa que al desmontarlas para reparar pinchazo se queda completamente pegada la cámara al interior de la cubierta, es en las únicos neumáticos que me pasa. Un saúdo.
Hola Si estuvieses de mecánico en un taller de bicis verias cuantas cubiertas llevan la cámara pegada a la carcasa, buena señal es eso pues si pincharan mucho no les darías tiempo a que se pegaran a las paredes de la cubierta............señal que están tiempo y tiempò rodando........todo es caucho y este lleva resinas. Saludos
Una pregunta a los entendidos que diferencias hay entre la medida 700x21 a 700x23, me refiero al rodar, agarre,...¿cual soleis utilizar? y para ¿Tubular?
Las continental GP 4000s van muy bien y son muy resistentes a los pinchazos, en cuanto al tema de desgaste suelen aguantar bastante, el CCr o coeficiente de rodadura es un poco mas alto que el de una Vittoria open corsa evo CX 320 y penaliza en 3 watios mas por rueda que estas ultimas. Lo que supone unos 5s. o 25 mts. por cada 10 Km.
2 mm. En serio, con las 23 tienes mejor agarre, mejor control, etc. En tubulares prefiero las 23 o 22. Solo llevo unas 21 mm en la bici de crono pq son las mas gruesas que acepta la bici sin que roce en las vainas.