Pues aqui dejo la siguiente cuestion. Un colega mio y yo tenemos sendas 55 ata y lo mas raro es que los diales del ata son diferentes. Me explico: - Exteriormente son iguales, pero por la parte interna, la mia tiene dos juntas toricas. - Y La otra diferencia es que para accionar el ata en la mia tengo que levantar un poco el dial, pues en la parte de abajo tiene una especie de muescas que hacen de freno con las muescas del cartucho. Alguien me puede explicar a que se debe esto? :bond
vaya...dos 55ATA's no censadas....:walkman pues a ver el sanedrin de divagadores lo que dice...??? no se yo si será una mejora en las nuevas...uhmmm
Las dos las hemos comprado este año con un mes de diferencia y una en chain y la otra en ebay. Todavia no estan censadas porque las hemos estrenado hoy y todavia no hemos dado con las presiones adecuadas, no le encontramos el tacto, pero hundirse se hunden bien, solo dejan un centimetro mas o menos sin aprovechar (de momento) que ya me he leido los post y acojonan.
La mía también tiene dos juntas tóricas una exterior y otra dentro que encaja en el vástago donde roscas la bomba para dar aire,la de tu colega qué lleva?
Fotos... inicialmente el dial del ATA hay que levantarlo un poco para que se libere de las muescas y gire. En los ATA de las 55. En los ATA del año pasado, giraba directamente. Si pones fotos y nos ilustras sobre ese mando extraño mejor....
De todos modos la mia viene a ser como la de globolo y la del colega no tiene la torica que encaja en el bastago donde encajas la bomba, gira directamente como dice jaulomero que hacian las del año pasado. Pero las 55 no eran modelo nuevo 2008?. No se, por eso lo pregunto.