Este viernes 4 de Febrero vuelve la Masa Crítica Barcelonesa Lugar: Arco de Triunfo Hora: 20.30h Salida sin más dilación: 21.00h Difunde esta convocatoria, ayuda a que más gente acuda y podamos llenar la ciudad de bicicletas! Para más información la web: www.masacriticabcn.jimdo.com !Nos vemos allí! Saludos
Lástima que me pille tan lejos, tiene que ser la leche verlo todo lleno de gente en bici por la calle. Suerte.
Entendemos que es un mes en que la ciudad está un pelín desierta pero aún así hay gente; también será como una especie de prueba piloto, a ver como la gente responde a la convocatoria y durante el paseo jejejej y que se repita todos los meses me manera constante saludos
La idea me parece cojonuda, pero hacer una masa critica en BCN en un viernes de agosto, que la ciudad está medio desierta...
si estoy en barcelona contad conmigo, para el resto de convocatorias tambien intentare ir, que mejor que dar una vuelta por Barcelona haciendo piña??? nos vemos
fue genial ver tanta gente, pensabamos que no acudiría nadie y por lo menos eramos unos 60-70, no está nada mal bien, bien!! nos vemos en septiembre!!
La verdad es que yo me sorprendí un montón, pensé que íbamos a ser 4 gatos y todos guiris (bueno en verdad algunos había jeje) pero muy buen rollo, la gente muy simpática... Quizás faltó un poquillo de música i había ratos aburridos pero todo se puede mejorar, sobretodo si la gente participa y se apunta a la fiesta. Nada de poli, alguna moto que se le fué la pinza (que por supuesto siempre hay que dejar pasar para que no provoque ningún percance) y sobretodo hablando con los coches y con la gente, haciéndoles pensar y ver que una mejor manera de moverse es posible. Y ya se sabe, en septiembre más y mejor!!
conté así por encima unos 60 -70 hacia las 20.00h. luego desistí porque la gente se movia, jejej pero es verdad que vino más gente justo antes de marchar
a ver quien se anima a hacerse con lo que llevan en la critical mass de vancouver para amenizar la marcha, muy bueno jajaj.. - No hace falta que sea tan sofisticado a partir del 0'57 y luego más adelante a partir del 2'39 [video=youtube;VhAzUR9tNqA]http://www.youtube.com/watch?v=VhAzUR9tNqA&feature=related[/video]