¡¡Hoy vuelve la MASA CRÍTICA!![/B] Lugar: Arc de Triomf Hora: 20.30h. Salida: 21.00h. Bicicletada reivindicando una mayor presencia de bicicletas y medios de transporte sostenibles en Barcelona para reducir el ruido, la contaminación, atascos e inseguridad que provoca la hegemonía de los coches. Pretende concienciar a la gente e invitarles a pensar y a imaginar un estilo de vida mucho más saludable, basado en valores que no destruyan la sociedad en que vivimos. !Pedalea todos los días, celébralo una vez al mes! *Se recomienda traer casco y luces por tu seguridad y la de todos. Para más información la web: www.masacriticabcn.jimdo.com Saludos
Entendemos que es un mes en que la ciudad está un pelín desierta pero aún así hay gente; también será como una especie de prueba piloto, a ver como la gente responde a la convocatoria y durante el paseo jejejej saludos
Allí estaremos, buena iniciativa, en Barcelona es bueno concienciar a la gente, tanto a conductores, motoristas, peatones como a nosotros mismos los ciclistas. Hay mucha gente en bici, que va como si estubiera en el campo, y en la ciudad hay que cuidar unas normas de respeto hacia los otros sobretodo en el contacto con el peatón, a veces yo mismo me indigno cuando veo segun que cosas. Tenemos que respetar a los demás si queremos ser respetados. Yo no tengo bici de ciudad, aun, me muevo en bicing, así que iré con la de tri
Ahora sólo queda mantener mensualmente la cita y esperar a que poco a poco se sume más gente, ¡paciencia!
nos veremos allí celuloide! si geteciclo, me imagino que al principio costará pero bueno poc a poc jejej
Aunque seamos 10 habrà que esperar a que se una la gente. Sobre todo mucha difusión y mucho boca boca... Apuntado en la agenda!! Nos vemos allí
Yo creo que esa fecha no estaré por barcelona, pero a las proximas me apunto seguro. Yo ya estoy colgando el cartel en todas las redes sociales habidas y por haber!!! SUERTE!!!!
Uno más que estará fuera. Al final vais a ser 4 gatos... a no ser que paseis por la rambla arebanhando turistas. Nos vemos en Septiembre? De todas formas es una excelente iniciativa que voy a divulgar a todos mis amigos ciclistas que están el 6 de agosto
jejej, uff, hay ganas, muchas ganas! soy feliz con que seamos unos 30, la verdad es que con los carteles, las octavillas repartidas, el foro, el boca a boca, gente vendrá, pero bueno, veremos el viernes. esta tarde le hemos estado dando (repartiendo octavillas) y muy bien, ha sido divertido, boborrob para la próxima anímate para la difusión! saludos! ánimo gente! nos vemos el viernes