Hola, no se si os parece una buena idea, pero me gustaría crear un post donde contar vuestras experiencias en este tipo de eventos. Podríamos colgar fotos y comentar cosas acerca de su organización, cada cuanto se organizan, la cantidad de participantes. Mañana pondré unas fotos de la ultima que hemos organizado en Salamanca. Un saludo.
yo estube en la ultima de zaragoza y cuando una ********** atropello a una mujer en un paso de peatones sin que nadie dijera nada,me dio tal vergüenza que me baje de la bici,media vuelta y pa casa
en el semaforo del corte ingles,se puso verde para los peatones(que habia un monton),paramos casi todos pero la tia esa paso por el medio golpeando a una mujer y con suerte de no llevarse a ningun crio,a los gritos de la mujer la tia se volvio con indeferencia y continuo a su **** rrollo,nadie dijo ni mu.
En Salamanca hasta ahora no ha habido accidentes. Todo transcurre tranquilo y cuando llegamos a los semáforos o pasos de peatones todos gritamos stop y nos paramos a la vez para dejar pasar. Os pongo un enlace con unas fotillos. http://www.salamancapedalea.com/2013/02/31-masa-critica-batimos-record-de.html
Pensaba que hablabas de las de el ultimo jueves de cada mes, las de siempre vaya. Bueno preguntare, que ese dia curraba.