mañana, primer viernes de cada mes, se celebra la masa crìtica en alicante a las 20.00 h saliendo de la plaza de toros .Ven con nosotros !. saludos ceci
con el viento que ha hecho en èstos dos dìas hoy se esperaba una participaciòn màs baja.Pasè por la playa de urbanova con la cannondale f800 de camino a alicante y lleguè a las 7h55m , enseguida llegaron noelia y su compañero de la bici crìtica de elche, pero cuando les dije que se empezaba normalmente a las 8h 30m , se subiò a los toros ( esculpidos) a hacerse fotos y se fueron a tomar un cafè. Enseguida empezò allegar la gente, muchos de la excursiòn al faro de santa pola , carmina me informa que los periodistas del diario la verdad haràn un reportaje del carril bici de la vìa parque alicante -torrellano que se supone que està terminado y lo que està es embarrado! nos hicimos unas fotos conmemorativas y salimos a dar las vueltas de rigor por alicante centro. La policìa hizo acto de aparición cuando estàbamos por maisonave pero no influyeron mucho. Despuès de dos vueltas por el centro, recabamos en la rìa de vigo a degustar cervezas y viandas varias.. saludos ceci
hola!!! acabo de ver el post este, ***** que curioso! podriais mandarme un mp de lo que haceis etc? me apuntaria con mi pareja, un saludo!
bueno, como ahora se hace tambièn la bici crìtica en elche con una diferencia de una semana, te mando la informaciòn del post de èste mes , para que os apunteis donde os venga mejor, e incluso podàis hacer el doblete como hice yo èste mes.. http://www.foromtb.com/f48/2-bicis-criticas-elche-alicante-una-semana-446893.html saludos ceci