Masajes ¿cuándo?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por corratec77, 17 Mar 2014.

1. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Buenos días compañeros, llevo un tiempo dándole vueltas a ir al masajista ya que debido a la carga que llevo en clases (estudios relacionados con la actividad física) y el plan de entrenamiento llevo las piernas finas filipinas, el tema es que hasta ahora no he tenido tiempo , y quizás esta semana la tengo un poco más "tranquila" y podría sacar tiempo, la cuestión es la siguiente, tengo carrera este domingo , y me han comentado que después de un masaje se necesitan varios días para estar al 100% ¿debería dejarlo pasar a otra semana? y otra cuestión, jamás he ido al masajista ¿creéis que de verdad se notan los beneficios?

Un saludo

2. ewardofr

ewardofr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo sólamente he tenido que ir al masajista por tema de sobrecargas, ya que juego también al fútbol y de no estirar después bien, los gemelos se ponen como piedras, y llegó un momento en el que o me los relajaban o tenía serías probabilidades de sufrir rotura fibrilar.
    Y vaya si se nota....

3. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    100% RECOMENDABLE, yo si puedo ,uno cada diez dias y te deja las patas nuevas.

4. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    ir al fisio de vez en cuando se nota.
    lo de la carrera del domingo depende del masaje que te haga,hay muchos tipos.
    se de gente que el día antes de la carrera o esa misma mañana va a que le den un masaje o le pinchen agujas,pero ese es otro tema ya.........
    tu parece que necesitas un masaje para descargar y ese si que te va a dejar hecho polvo un par de días o 3.al menos es lo que me pasa a mí.
    si quieres ir ve,pero dile al fisio que el domingo tienes carrera,él ya sabrá lo que tiene que hacer.

5. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Masaje de descarga, como muy tarde, si la carrera es domingo, miércoles o, jueves.

• Útil Útil x 1

6. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    a mi me dejan tullido 2 dias , y a veces amoratado y eso que no se pasan...y encima me dicen que las tenía bien y no muy cargadas jajaja.. cada cuerpo es distinto, como los masajistas...

7. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Finalmente lo he aplazado para la semana que viene, lo veia muy precipitado no me la juego, a ver que tal me va porque jamás he ido al fisio

8. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Como dicen, depende del masaje y no todo el mundo reacciona igual.

Yo, por mi parte, considero imprescindible un masaje de descarga mensual si te entrenas medianamente en serio. Si pudiera permitírmelo iría cada semana, pero tengo que conformarme con ir cada dos semanas y entrenando 16-20h semanales se me queda corto.

9. miguelash2001

miguelash2001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Desde luego no hay que darse un masaje al menos dos días antes de una competición y prueba

10. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    ¿ Porqué imprescindibles? Que se nota en términos de rdto , o es por prevención de lesiones? A partir de cuantas horas semanales de entreno lo recomendarías?

¿ pueden sustituirlo en parte los compex? ( con lo que valen los serios pagas mas de un año de masajes..)

gracias

11. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Se nota en rendimiento y en prevención de lesiones.

Masajes mil veces antes que el compex.

12. Copitoyeye

Copitoyeye Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Claramente se nota en el rendimiento, el musculo está más estirado, maleable...
    A mi me gusta hacermelos martes-miercoles. El dia siguiente, entrenamiento suave

Compartir esta página