1. rollings stones

rollings stones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.
    Pos si, habéis leído bien. Os cuento brevemente.
    Llevo tres años estudiando shiatsu, que es un masaje japones (digito-presion) basado en la MTC (Medicina Tradicional China). Realmente es un masaje de los que se consideran terepéuticos, pero esto queda para los que han terminado el tercer año y aprueban (Yo espero terminar este año) Nosotros no miramos el problema en sí (aunque lo tenemos en cuenta e intentamos aliviarlo) sino que tratamos de localizar la causa. Esto son cosas de los chinos. Es decir que si tienes un esguince este se tiene en cuenta, pero lo que intentamos es saber cual es la causa del esguince (ya, que te has torcido el tobillo, pero qué es lo que ha hecho que tu no hayas procesado el momento del esguince y evitado). Bueno esto son cosas de chinos. Claro que una respuesta rápida podría ser el cansancio. En fin, no me enrollo más, supongo que todos tendréis muchas dudas, las mismas que yo, pues aqui entramos en un mundo de energías. Espero que no os asuste la palabra "energía". Quedo a vuestra entera disposición.

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    no me asusta en absoluto la palabra energía, aunque a veces si la factura de la energía (electrica) ...pero ¿se pueden dar masajes por Internet?? :scratch

3. rollings stones

rollings stones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonadme, se me ha olvidado. Para recibir el masaje quedariamos en la escuela, para que, aparte de todo, comprobéis que la cosa va en serio. La misma seriedad que yo os pido a vosotros. El horario seria por la tarde, apartir de las 16:30 h. zona de atocha.

4. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    En que escuela? como no pongas una direccion no creo que des muchos masajes.:mrgreen:

5. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Rolling Stones, Eres Fisioterapeuta? Son Los Unicos Titulados Para Poder Dar Masajes Terapeuiticos....

6. rollings stones

rollings stones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por partes, si alguno estais interesados pues buscamos la manera de quedar y quedamos en la escuela.
    En cuanto a lo de "fisioterapeuta", está claro que no lo soy, de lo contrario lo hubiera dicho. Por otro lado no voy a entrar a discutir asuntos que no estan nada claros. Lo único que os digo es que nosotros recibimos una formación de tres años y que se está intentando homologar. Pero ante todo esto no lo he propuesto para discutir, lo único que pretendo es que la gente lo pruebe y si les beneficia (que seguro que si) pues mejor para ello. lo que es seguro es que no podré dañar a nadie. Qué sepáis que aunque no cobre yo también me beneficio. En fin, la propuesta sigue en pie. Y que me juzguen los que me conozcan.

7. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas yo quería comentar que hace unos 3 meses me jodi la rodilla (tendinitis pata de ganso) y estuve tomando antiinflamatorios y visitando a un fisio durante casi un mes unas 10 sesiones, pero no había manera, cuando volvía a montar y le metía caña... plas la rodilla dolorida. Pues al final hice caso a mi mujer que hacia ya tiempo que me decia que fuera a probar un masaje llamado TNDR (tecnica naturista desbloqueante regenerativa) la cuestión es que con 3 sesiones me desapareció el dolor totalmente y podia ir en la bici sin molestias en la rodilla y de momento no me ha molestado mas, no se si es la misma técnica, pr desde luego esos 3 masajes que pague fue el dinero mejor invertido de mi vida!!!
    salu2

Compartir esta página