1. rollings stones

rollings stones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.
    Pos si, habéis leído bien. Os cuento brevemente.
    Llevo tres años estudiando shiatsu, que es un masaje japones (digito-presion) basado en la MTC (Medicina Tradicional China). Realmente es un masaje de los que se consideran terepéuticos, pero esto queda para los que han terminado el tercer año y aprueban (Yo espero terminar este año) Nosotros no miramos el problema en sí (aunque lo tenemos en cuenta e intentamos aliviarlo) sino que tratamos de localizar la causa. Esto son cosas de los chinos. Es decir que si tienes un esguince este se tiene en cuenta, pero lo que intentamos es saber cual es la causa del esguince (ya, que te has torcido el tobillo, pero qué es lo que ha hecho que tu no hayas procesado el momento del esguince y evitado). Bueno esto son cosas de chinos. Claro que una respuesta rápida podría ser el cansancio. En fin, no me enrollo más, supongo que todos tendréis muchas dudas, las mismas que yo, pues aqui entramos en un mundo de energías. Espero que no os asuste la palabra "energía". Quedo a vuestra entera disposición.

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    no me asusta en absoluto la palabra energía, aunque a veces si la factura de la energía (electrica) ...pero ¿se pueden dar masajes por Internet?? :scratch

3. rollings stones

rollings stones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonadme, se me ha olvidado. Para recibir el masaje quedariamos en la escuela, para que, aparte de todo, comprobéis que la cosa va en serio. La misma seriedad que yo os pido a vosotros. El horario seria por la tarde, apartir de las 16:30 h. zona de atocha.

4. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    En que escuela? como no pongas una direccion no creo que des muchos masajes.:mrgreen:

5. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1