Hola.Queria saber si alguien usa mascaras para hacer enduro y que marca.Soy miope y no puedo graduarlas (tengo más diotrias que cuatro juntos), y he pensando en usar mascara para bajar. Me he visto en más de un apuro por culpa del sol.Que opinais, merece la pena la mascara? Gracias.
yo solo las use para endurear por A Rua jejeje...... que acabas rebentao!! de subir y subir pero luego tienes unas bajadas de escandalo (bonitas,curradas y largas) pero eso depende de la zona por la que montes,donde yo soy las bajadas no son muy largas es mucho sube-baja y aqui no las pongo nunca ya que tendria que andar poniendo y quitando continuamene.
Y con mucho palo ****** suelto!! Yo las uso siempre, me las pongo al llegar arriba. No entiendo muy bien ese problema del sol, ¿no puedes graduar unas gafas de sol?, ¿lentillas?. Bueno, sea como fuere para llevarlas puestas todo el rato son un agobio, si es para ponerselas al bajar a modo de protecciones para mi son basicas. Mucho mas basicas que cualquier otra proteccion (rodilleras, coderas, etc...) porque las rodillas mal que bien con betadine van curando o a las malas te dan unos puntos, pero como te claves un palo en un ojo estas ******... Un saludo.
Si lo que quieres es llevar las gafas debajo, malas noticias, se empañan en cerocoma. La mejor opción son unas gafas de sol normales que permitan llevar las lentes debajo.