Quiero pillarme una mascara y me molaria saber si es bueno que lleve el cristal tintado o que sea transparente un saludo
Yo tengo la crowbar mx james stewart i me venia con la lente transparente, y la ventaja es que de la sudor no se pone vapor en la lente. También me compre un pasntalla tintada y también va bien pero nada comparado con la lente transparente.
yo t aconsejo las oakley, son d las mejores y no se empañan ni nada, yo las tngo con unas pantallas naranjas, q evitan el sol (espejo) y le voy a comprar Las amarillas (fire) para los dh con mucho sol ya q las naranjas las uso para cuando el dh es mitad bajo arboles y con "rendijos" de luz que te pueden escandilar.. espero q te sirva d ayuda
Las lentes tintadas son para baja luminosidad. Es decir cuando hay poca luz te dan más nitidez... no es otra cosa, luego va en gustos, Yo personalmente llevo unas transparentes pues paso de tirarme un día entero viendo naranja jaja
yo llevo las crowbar son la ***** muy comodas, no se empañan, etc etc pero si se te raya el cristal te las veras muy jodidas para conseguirlos de repuesto yo llevo dos meses sin encontrarlos