Mascha Cicloturista Mixta BTT-CARRETERA, por la paralisis celebral AVAPACE

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por a.gerardo, 20 Jun 2013.

1. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, desde la organización AVAPACE me piden que cree este hilo y os haga el siguiente comunicado.

El proximo 14 de Julio en Valencia se disputerá la 1ª MARCHA CICLOTURISTA AVAPACE, se trata de recaudar fondos para los niñ@s afectados por esta terrible enfermedad, en principio se trataba de una marcha de carretera, ya que por las fechas es imposible meterse al monte sin que el mismo día alguien te garantize que se va ha hacer, ya que sabeis que en estado de preemergencia 3, muy normal por esas fechas, se prohiben los eventos deportivos por nuestros montes. Es por esto por lo que se hace por carreteras, eso sí con un perfil asequible a bicis de carretera y Btt, como la marcha es controlada con tramos libres, se rodará a un ritmo asequible para todos, se trata de pasar un día de fiesta del ciclismo apoyado esta causa, y recaudar fondos para esas personas, la federación valenciana los apoya y estarán allí, asegurando que todo lo recaudado 100% será para ellos.

Es por ello por lo que AVAPACE hace un llamamiento a participar a todos, no tendremos pistas, ni sendas, pero si un día de fiesta para las bicicletas sean gordas o flacas, por lo que se puede considerar una MARCHA MIXTA.

Ahora cada uno que decida, yo personalmente allí estaré colaborando, por cierto tambien dan un maillot a todos los participantes y más de 100 regalos a sortear, y el número de regalos sigue subiendo, grandes ciclistas tambien asistirán como 1 campeon del Giro de Italia y dos de la vuelta a España.....pero yo de eso ya no se mucho, os dejo el enlace a su página.

http://marchaavapace.blogspot.com.es/

UN SALUDO

2. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    un 10. ;)

Compartir esta página