MASDH6 NISSAN EUROPEAN CUP & Open de España Inscripciones Cerradas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Lo senglar, 10 Jul 2010.

1. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    MASDH 6 Nissan European Championship & Open de España 2011
    Hemos llegado al cupo con lo que cerramos inscripciones
    Se abre el proceso de confirmar transferencias y datos erróneos. Pero ya no aceptamos nuevas inscripciones.
    Nos hemos encontrado con muchas transferencias con que van a nombre de la persona que hace el ingreso y no del nombre del piloto.

Recordamos que los participantes que han enviado los datos que es por orden de tranferencia:

1-Enviar una transferencia de 30€ a:
    Beneficiario: Club BTT els Sengalanassos
    Concepto: Nombre y apellidos + nº Licencia
    Nº C/C: Catalunya Caixa 2041-0173-42-0040007075

Adjuntos:

• banner.jpg
      banner.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,1 KB
      Visitas:
      1.044
    Última edición: 30 Mar 2011
  2. xikitin_utiel

xikitin_utiel descender

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de la inscripcion yo opino que se haga como en todas o casi todas las carreras: pagas 20€ y te dan camiseta
    lo de las bajadas......tu puedes hacer las bajadas que quieras....ese es el tu problema..luego no lo habras entrenado lo suficiente y no podras hacer buen tiempo..porque por ejem.. maçanet esta muy lejos para algunos y no vamos a ir pa luego no correr....
    lo de la anchura yo creo ke esta bien
    y lo de la TV yo lo sacaria en teldeporte o en canales autonomicos
    saludos

3. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2

+1 pero el circuito es perfecto.
    lo que yo pondria al final seria una meseta o un cortado graande

4. uridh

uridh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas repsetcto a las inscripciones lo de pagar 20 euros anticipada o 30 no anticipada lo veo bien ya q asi tambien se os facilita la previsiones de aguas y remontes. para mi dl cirquito no cambiaria nada escepto la pasarela q ya as comentado q seria diferente y la yegada con cortado antes de con el peraltillo dl año pasado. y tema tv teledeporte estaria bien pq lo veria gente tambien q no esta en el mundillo pq freecaster por ejemplo solo lo conoce la gente dl mundillo. el tema bajadas puede estar bien esto de markar y por ejemplo q en un minimo de bajadas aya la posibilidad de debolber el dinero por rotura de bici o dificultad como ya as comentado. dw y espero con ansias el MASDH6 !

5. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo como espectador y excorredor de 2 masdh, me ha impresionado mucho lo que lo habeis evolucionado en los ultimos 3 años y con las ganas que os lo tomais siempre, asi da gusto ir a una carrera aunque sea a sacar fotografias unicamente.

Tema circuito e inscripciones, lo de la preinscripcion 20€ anticipada lo veo muy bien, pero 30€ el dia de la carrera lo veo un poco demasiado, yo lo dejaria en 25 y sin los regalos o privilegios que tengan los de la anticipada o algo por el estilo, aunque tambien esta muy bien la propuesta a la francesa, pero en este caso si no has rellenado el formulario, si poner un recargo mas alto. A los que se quejan de la estrechez del circuito no les haria ni caso, para ir por una carretera ya tienes el coche.
    La television, si os llega el presupuesto, es una muy buena forma de promocionar el evento y darlo a conocer al resto de españa o europa, y asi quizas contar con mas corredores para los posteriores años. Lo de la musica o conciertos yo no lo veo nada mal, asi los que no van a correr y acompañan a los corredores tambien lo pueden pasar bien. Espero que os ayude algo esto y nos vemos el año que viene!!!

6. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias!!!!
    Hoy hemos estado por allí y el terreno está super asentado. Preparado para trabajar en el. Que ganas hay de trabajar en las mejoras.
    xikitin_utiel, lo de marcar las bajadas es para evitar que la gente se inscriba y baje sin entrenar.

7. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, asi si que mola ir a las carreras!! yo fui a correr masdh4 y lo vi bastante bien a pesar del trombon de agua y granizos que cayo, al masdh5 no pude ir, no se lo que huvo, pero por anotar me molo bastante la carrera de este año de cervia, ademas de regalar camiseta habia justo en la llegada a meta varios tipos de fruta troceados, platanos, naranjas, manzanas.... en canvio tartareu estuvo bien pero creo que por bocadillo se pagaban 4€ o 4,50€ mientras que en san andreu por 2,50 ya tenias un buen bocadillo...

saludos

8. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    una pregunta, esta carrera en que pueblo o ciudad se celebra?

9. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    maçacent de cabrenys

10. xikitin_utiel

xikitin_utiel descender

Me Gusta recibidos:
    1
    yo fui este año.......me pilla un poco lejos pero fui...y estuvo muy bien
    todo bien organizado,aunque se formaban unas colas de remonte muy largas
    y eso de poner bicis estaticas en la salida para calentar es MUY buena idea.
    el circuito es muy divertido y tiene bastante variedad,,cortados,peraltes,saltos,piedras tiene de todo
    al año que viene intentare ir
    saludos

11. jabali benasques

jabali benasques Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Me parece bien lo delas inscripciones,preinscripcion 25 + camiseta y en carrera 30+camiseta,tema bar estaria muy bien que se comentara, que muchos venimos desde lejos y claro un finde de carrera supone una serie de gastos,gasoil,comida,inscripcion,repuestos.......entonces seria un a buena medida el que en el bar fueran precios populares,asi a todos nos gustaria comer un bocata y bebida de manera mas gustosa.El tema mas importante,para mi y creo que para todos y el futuro de este maravilloso deporte,seria el televisarlas para que la gente conozca este deporte y haber si de una vez por todas se empieza a tener cultura de las dos ruedas y del DH en España,y asi de esta manera tener mas opciones nuevas carreras en otras provincias,construcciones de bikeparks y consentimiento de los ayuntamientos y municipios de la utilizacion de senderos y caminos e incluso construccion de nuevos trails.

Entre todos podemos conseguirlos!!!!!!!!!!!!

12. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Bueno, yo ... pues en el circuito quitaria esa maldita piedra que me dejó fuera de servicio.... je je ahora en serio, mejorar como casi siempre el tema remontes, que este año eran bastante largos y se hacia alguna cola. La inscripción, pues para mí lo dejaria como esta, el rollo de dar camisetas lo veo un poco innecesario al final tienes un montón de camisetas que no te pones y solo sirven para limpiar cristales y otras cosas, aquí ya un gasto menos, y dejarla a 20 anticipada o 25/30 en dia de la carrera, ahora que si se sube a 25 con algo de comida para el sabado también estaría bien. Un saludo.

13. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por todos los comentarios!!!

14. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que el tema inscripcion esta correcto... pago anticipado con descuento y sino recargo el mismo dia.
    Respecto el circuito para mi esta muy muy bien. como ya sabras es un referente en la copa catalana, si quereis poner
    mas seguridad tema colchonetas y demas, pues perfecto. pero el circuito no lo haria mas ancho o cosas raras.....
    Por lo que se refiere a TV, si llega el presupuesto lo mejor seria teledeporte.
    saludos y felicidades por ese circuiton!

15. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    el circuito lo dejaria tal como esta, lo unico lo que decis de la salida de alargarla es buena idea. lo que no me gusto del año pasado fue la indicacion para subir a la zona de acampada, no estaba muy clara a mi entender, ya que si llegas de noche, subir por ese camino sin ver ninguna señal nos hizo dar la vuelta, pero esto son cosas menores.
    respecto a la inscripcion 20 anticipada es un super precio, me parece muy bueno.
    lo de los conciertos pues es un tema delicado, lo suyo siempre seria la carrera en sabado y esa noche juerga, pero como no es posible se podria montar algo en plan light para que la gente se reuna un rato hasta media noche.
    animo con esa carrera, y a ver si en masdh 6 no me rompo jaja

16. erikdescender1

erikdescender1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi opinion yo el tema de inscripciones lo dejaraia como esta, lo de los regalos es cosa de los organizadores(es un buen detalle) y del circuito yo canviaria poca cosa pero si hacer un cortado o algo al final,, y el tema musica y todo esto pues estaria bien

17. soy yo

soy yo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si se suben las inscripcciones, creo que va a ser mayor la perdida de dinero, por gente que no iria ,i mas como esta el tema ahora,(que solo hay € para los de la seleccion)que si la dejais igual igual se anima mas gente

18. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523

19. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Alvaro_free, Mil Gracias!!!!! para est esta este post. Si no lo comentas nosotros ni p idea de lo de la señalizaión. Algo tan obvio como que si no se señala por la noche la gente no lo verá, ni se nos ha pasado por la cabeza. Apuntado para MASDH6
    Ya que veo que escoges la opción de acampar, que te parece lo de acampar en el campo de fútbol y por 10€ tener servicio de remonte??? desde al año pasado estamos pensando como solucionarlo.
    Para 2011 tenemos que alquilar una furgoneta de 9 plazas para llevar a los conductores del remonte a su casa/carrera, durante el resto de horas estará parada y por eso deciamos si la gente paga 10€ podemos ponr otro conductor y puede estar al servicio de los campistas, no sé todo son ideas. Animo a la gente a opinar, aunque no participe de MASDH, simples detalles hacen que el corredor se sienta a gusto.
    Este año introducimos lo de las pulseras y después no teniamos personal para controlarlas, jajajajjajaj pero bueno es mejorar paso a paso o en la salida teniamos un palet lleno de cajas de agua y no teníamos ni un simple cubo de basura. y en 2009 no teniamos para abrir las botellas
    Hasta que no te pasan estas cosas no te das cuenta. Además de agua que os parece poner vasitos de café?

20. soy yo

soy yo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del remonte desde el campo de futbol , no se si puede ser muy buena idea, ya que cuando corres quieres tener el coche en la misma meta , para si tienes algun problema mecanico poder solucionar-lo rapidamente

Compartir esta página