Este año hay "expedición" ciclista de foreros MTB a MASPALOMAS.:globero:globero:globero Vamos un grupo de amigos (la mayoría foreros) de varios rincones de la península a participar en la Vta. a Maspalomas y la Subida al Pico de las Nieves:baile:baile. El Sr. Oculista este año, la escalada la tendrá "más complicada", despues de su caida en una carrera de MTB el pasado domingo, con su costilla perjudicada:cursing:cursing ¿Algún@ forer@ se apunta...? Seguiremos informando...
Tere, wapa. Que se mejore Luis lo más pronto posible y, dentro de nada, a sacar ojos. :baile Besossssssssssssssss
1º *****, que bien os lo montais:aplauso2:aplauso2 2º Tranquila, Tere, aun le quedan 23 costillas utiles, yo creo que solo llevo 8 (por lo menos solo veo esas) y no veas como ando despues de almorzar.:baile 3º Luis, que vas como un loco:globero:globero 4º Nos vemos... un saludo:bye
Javierrrrrrrrrrrr. Algún año de estos, tienes que venir a esta Marcha. Que seguro que disfrutas un montón. Un besote.
Si es que... andar, andais muy bien en bici pero comer... en eso también sois unos CAMPEONESSSSSSSSS:burladia::burladia:
Ahi estaremos pedaleando por Canarias 8), a ver si no nos quedamos clavados en el Pico de las Nieves, porque vaya bicho xD
bueno despues de quedarme el año pasado con las ganas ,uno que este año si que va ,voy con la mujer aunque la escalada solo la hare yo en bici,(igual tiene que venir detras a empujarme jejejej ). un saludo a luis y que se mejore.
Ostras!! No me digas que os vais a hacerla?. Vaya envídia. Qué lo paséis bien. Otra que podrás borrar de la lista. A este paso no se te va a resistir ninguna.
Vaya envidia que me dais, acabo de venir de alli, concretamente de Puerto Mogan, y he podido recorrer en coche, muchos de los tramos de la vuelta y la verdad es que son ESPECTACULARES, amen de no haber un metro de llano. Fui de placer y la mujer no me dejo alquilar una bici, para el año que viene, cambio la fecha del viaje y alli que me planto.
Ay que ganas que tengo yaaaaa!!! calorcito, sol, buena temperaturaaaaa... por que por aqui estamos a bajo cero dandolo todo...tela... Eso si, a ver si la borrasca se va marchando que debe estar cayendo la del pulpo en canarias... Si llueve, le daremos a las papas...
El crack Ernesto, vencedor de su categoria en el Pico de las Nieves y 5º de la general, detras de algunos "bichos" de categoria elite. Chapeau!!!!!! Que envidia... Reitero mi agradecimiento a los secuestradores aereos, me deben ustedes una pasta, "señores". :angry
Ernesto enhorabuena En cuanto a ti daivid,si es que lo han hecho por tu bien,de vuelta a Sabi o Zrgza te nos pones de corto con el jetlaf y nos coges un pasmo XD
menos mal que ya empieza ha hacer algo.............jejejejeporque los que le tenemos que aguantar,que si los calambres,que si la mestruacion..............que jodio el Ernestin,cuando lo vea,y eso que cuando lo deje en el aeropuerto el martes parecia que iba a tirarse en la playa,chapeau
Si es que soy un mal pensado, surco... Seguro que lo han hecho pensando en mi salud y de paso en la de todos los españoles y parte del extranjero :cunaoo Un saludo y otro para los de Canarias, a disfrutar hasta el domingo!!!!