Yo me lo estoy pensando, pero se me esta haciendo larga la temporada...aun así me gusto tanto el de antella que me tira hacerlo.
A mi la larga distancia aún se que queda "larga", pero hice el de Antella y me pareció una pasada, así que esre será muy bonito y recomendable..eso sí, creo que será durillo.
se sabe algo de los los recorridos? en la web del club no sale nada....la natacion tengo entendido que sera en un pantano que ay por alli, pero la bici?llana?media montaña?y la carrera llana?media montaña??? saludossss
La bici no es llana, se sube a la presa de tous, no es un puertaco pero no es llana, se nada en el Rio, y la carrera es llana con alguna cuestilla puntual.
como es eso que se sube a la presa de tous?larga o corta?pendientes?y luego despues de la subida a la presa que?rompepiernas?terreno para cabra o ruta? a topeeeeeeee saludos
Hay información en su web. http://www.cecantella.com/mnormestriatlo.html Sobre los circuitos pone esto: "Natació: 1'900 mtrs. amb eixida i arribada al Portell, el recoregut és a 2 voltes. Circuït Natació. · Ciclisme: 86 Km. amb un recorregut de una volta Antella-Antella. El recorregut passarà per la Presa de Tous les poblacións de Sumacàrcer, Antella, Gavarda (casc antic), Beneixida (casc antic), Alcantera de Xùquer, Càrcer, terme de Cotes, Sellent, Estubeny, Anna, Chella, Bolbaite, Navarres, presa de Tous- en direcció a Antella”. El circuït estarà obert al trànsit i per tant, hauran de respectar-se les normes de trànsit. Circuït Ciclisme. · Carrera a peu: 21'095 km. el recorregut és de 3 voltes" Sobre el circuito ciclista yo veo 4 subidas: 1 - A la presa de Tous desde Antella, subida que se hace en dos partes, una hasta la presa (1/2 kms. aproximadamente 6/7 %), luego recta en llano sobre la presa y otros (1/2 kms. de subida). (esto se baja en el tri de Antella) 2 - Después de la población de Sellent hay una subidita de aprox. un km. al 6/7 % 3 - Después de este repecho, se gira a la derecha y se va dirección Anna, y luego dirección Navarres, todo esto pica hacia arriba, no es un puerto pero alterna falsos llanos, con buenos repechos. 4 - La subida a la presa de Tous por donde hemos bajado, aprox. 1/2 kms. al 9/10 % Esta es mi interpretación del circuito ciclista despues de leer las poblaciones por donde pasa, ya que no hay mapa alguno. Cabra sin dudar.
puedo imaginar el circuito pero tengamos paciencia y seguro que cuando pase un tiempo nos pondran algun perfil seguro
es este el circuito del triatlon?? http://www.runmap.net/route/983552#lat=39.094144667543&lng=-0.61878&zoom=12&maptype=ts_terrain
No es ese. El principio si que es, pero al reves, salen de Antella y van dirección presa de tous, (al reves que el tri de Antella de julio), luego Sumacarcer, otra vez Antella y dirección Gavarda, Carcer (como en tú mapita), luego giran a la iaquierda dirección Sellent (en tú mapa giran a la derecha), luego Estubeny, Anna, Bolbaite, Navarres y enlazan con el áctual circuito del tri de Antella, (al reves que al principio), subida presa de Tous y t2 en Antella.
http://www.bikemap.net/route/1793670#lat=39.075275292773&lng=-0.621335&zoom=11&maptype=ts_terrain que tal esa??? mas o menos es esa no? problemas de trafico o en la presa no hay verdad para hacerla?que quiere ir este finde por alli a ver el circuito...decidme si es esa o no...gracias! saludos
Se parece bastante, aunque no lo es al 100 %, los primeros 15 kms. y los últimos 15 kms. son los mismos, pero en sentido contrario. De salida (km. 10 mas o menos ) se sube a la presa de tous A 10 kms. de meta se baja la presa de tous. Para hacer el circuito hay un problema, la presa de tous está cerrada al tráfico, por los dos lados (hay una valla). Solo la abren el día de la prueba.
Eso quiere decir q no puedes subir a la presa?o q no l puedea cruzar?q cagada..aunque el reato del.circuito ai se puede hacer...entonces por donde aparece que se sube es por donde se baja no?okkk y otra cosa como q sale 80km... Saludossss