Massís d'Antella, 1,9-86-21, 6 de octubre de 2012: otra perla para el NDS 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ximo Rubert, 18 Nov 2011.

1. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El Triatló Antella es uno de los más veteranos de toda España, ha sido sede de muchas competiciones, nacionales y autonómicas, en varias distancias, incluida la media distancia en 2003 y 2004. Su formato actual, 1,2-32-7,8 y sus circuitos especiales, hacen que esta sea una de las pruebas por las que los triatletas se rifan las inscripciones.

Pues bueno, los amigos de Antella, y este ha sido uno de los secretos mejor guardados, se arrancan en 2012 con una nueva prueba dentro del No Drafting Series 2012, el Massís d'Antella.

1900 m en las deliciosas aguas del Xuquer, 86 Km de ciclismo con doble subida a la presa, y 21 Km por la huerta. Será el próximo 6 de octubre y existen 3 modalidades de inscripción:
    - solamente a esta prueba: 85€
    - conjuntamente con el Triatló Antella: 100€
    - dentro de la ICNDS, que abre el próximo 28/11/11: 77€

Mucho ojito ese día los interesados, van a volar las plazas.

Y tras esta incorporación, el centro del NDS2012, todavía provisional, se sitúa en el límite de la provincia de Valencia, muy cerquita de Teruel:

2. fabri14

fabri14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la prueba puede ser muy dura, porque un media distancia por esta zona tiene un perfil ciclista bastante duro...

Gracias por los esfuerzos que hacéis para ofrecer pruebas atractivas...

Un saludo.

3. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Tiene muy buena pinta aunque espero de verdad no poder asistir por haber clasificado a Hawaii que es la semana siguiente :D

4. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Toni, aceptamos tu excusa para no venir pero si te interesa, pilla la plaza vía ICNDS porque van a volar. Estoy seguro que los amigos del CECA te devolverán gustosos la inscripción íntegra si es por semejante motivo.
    Nos vemos, voy ahora a por la siguiente.

Compartir esta página