Vendo este Massi de acero que aunque no lo creáis tiene sólamente 5 años y no llega a 2000km. Estaba en una tienda de stock sin vender desde hace años, me la vendieron y la he utilizado durante este tiempo como bici comodín, si algún día había llovido algo para no manchar la G4, si hacía entrenamiento de transiciones para duatlon en una pista utilizaba ésta, para hacer cuestas como pesa más idem... o sea muy poco uso, está muy bien cuidada, excepto el sillín lleva todo original, hasta las cubiertas de origen aún. pido por ella 200 euros, ya sería negociar el tema del envió. La bicicleta está en la mancha, creo que es una talla 54, yo mido 1.78m y me va muy bien, si alguien necesita información más precisa le mido las geometrías. Saludos https://picasaweb.google.com/fjxtorres/MaterialBicicleta
Estoy interesado, pero ahora mismo acabo de pagar el seguro del coche y estoy sin un chavo, me guardo el hilo por si las moscas
nadie está interesado? seguro que alguien necesita algo para rodillo o para empezar baratito y en muy buen estado.