Massi Carbon muy cuidada

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por galan_sb, 2 Nov 2011.

1. galan_sb

galan_sb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada saludar a todo el mundo y felicitar por el foro. No se si esto se puede publicar aqui, pero no encuentro en el apartado COMPRA-VENTA ningun espacio para bicicletas de Triatlon. En caso de no ser este el lugar agradeceria que me indiquen donde colocarlo.

Se vende Bicicleta de carretera con manillar de Triatlon Massi Carbon. Cuadro y horquilla 100% en carbono, montada en entera en Shimano 600. Manillar y potencia 3TT. Rueda delantera Rigida DP18 de 18 radios planos y 30mm de perfil. Rueda trasera Mavic CXP30 de 32 radios y 30mm de perfil. Talla 58. Con el montaje actual pesa exactamente 10kg. Una gozada con un cuadro precioso que juega con las transparencias consiguiendo un efecto impresionante. Se puede ver en Granada, pero tambien se envia a toda España por mensajeria (Envio a cargo del comprador). Interesados contactar por privado o en el mail infotooproforyou@gmail.com y envio fotos (no me deja subirlas), miro el correo todo el dia. Un saludo.

Última edición: 2 Nov 2011
  2. faki699

faki699 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entra en imageshack y hay las subiras

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    en los primeros post de duatlon y tri tienes el especifico de ventas, no lo busques en ventas generales, ke no esta

4. galan_sb

galan_sb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

Compartir esta página