Primeramente pedir disculpas por colocar aqui el anuncio ruego a los señores moderadores me lo ridirijan al lugar que crresponde. Pues quiero vender mi maquina, es una massi carbono team, me la compre por ser carbono y peso y tal, pero que no la uso. Tiene 500 km como mucho esta nueba. Esta montada todo en xt orquilla rst first es una talla M y poco mas que decir. El precio seria mil euretes. Un saludo y espero encontrarle pronto novios jaja. Quien quiera fotos se las mando por wasap q no se colgarlas aqui, 615679947 un saludo
Y en vez de pedir disculpas, ¿por que no pones tu anuncio desde el principio en la sección correspondiente? Y encima pides a los moderadores que te lo cambien, ***** que huevazos.
Poque supongo que cuando coloco el anuncio aqui aun no tenia los 50 mensajes requeridos para postear en el post de compra/venda jajajaj. Hace unas horas de esto y ahora tiene 51, supongo que sera por esto...
Lo curioso es que el mensaje 51 es el del anuncio, por eso lo del facepalm (acompañado de un reporte, por supuesto).
No lo he puesto directamente en el post porque no me dejaba, por eso pedia disculpas por ponerlo en esta secciion, el de los huevazos. Pero vamos que muy amables eh. ah y al del diccionario, no todos somos tan listos machote.
No hace falta ser listo para escribir bien. De todas formas, viendo lo que ha hecho saltandose las normas y su comportamiento, estoy de acuerdo con ud. en que muy listo no es.