EDITO pues la decisión ha sido otra finalmente, foto más abajo... Hola a todos, este es mi primer post y quería ver qué opináis vosotros al respecto. Estoy entre una las dos bicicletas que os comento, en ambas consigo el mismo % de descuento, pero la Massi es algo más cara, unos 200. Los 200 no son el problema, el problema es que no me acabo de decidir entre una y otra. Las diferencias que a priori se aprecian entre una y otra: - Magura Menja Remote (Massi) frente a una Rock Shox Recon SL (Trek). - Bielas XT (Trek), frente a Shimano M590 (Massi). - Llantas Fulcrum Red Metal 10 (Massi), frente a Bontrager Ranger (Trek). - Casette Shimano para la Massi y SRAM para la Trek. - Cubiertas Bontrager XDXpara la Trek y Hutchinson Python Original para la Massi. - Pedales Welgo alloy platform para la Trek (no automáticos) y Shimano M-505 automáticos para la Massi. - Frenos Shimano M-575 para la Massi y Avid Elixir 5 para la Trek. Me llama más Trek como marca, pero la Massi parece que quiere ser mejor bici en cuanto a componentes. ¿Lo veis también vosotros así?
prefiero la massi la verdad, sobretodo por la horquilla, que es una cosa que personalmente valoro bastante en una bici
Yo tengo una Massi Casta "mejorada" y es un pepino,los componentes de serie por lo que vale la bici son inmejorables;yo estuve comparando bicis mucho tiempo y en su gama no encontre nada mejor. La horquilla y las llantas de lo mejor, la bici si sabes llevarla y entrenas es un pepino subiendo y llaneando,es muy manejable.
Ya han venido los reyes y la cosa ha cambiado bastante respecto a lo que en un principio iba a ser: Una Focus Raven Expert 2009 (ahorro sustancial frente a 2010) que está deseando ser estrenada, jeje.