Massi necesito caracteristicas

Tema en 'Accesorios' iniciado por vacarisense, 3 Ago 2010.

1. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola a todos me han vendido un cuentakilómetros de la casa MASSI modelo X22DTT y no traía instrucciones por lo que muchas funciones no tengo ni idea como funcionan, parece ser que es tope de gama. En la página oficial de massi no sale y donde yo e mirado no encuentro nada donde podria conseguí información técnica de este cuentakilómetros?
    Pongo una foto por si sirve de ayuda.
    Gracias a todos.

2. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    El display es igual al mio, chino que compre por ebay, tiene solo dos botones? Lo mas seguro es que tengan el mismo funiconamiento, ya que muchas empresas compran a fabricantes chinos y luego los remarcan con su nombre, cuando vuelva a la noche te escaneo el manual por si te sirve, pero esta en ingles, aunque te podria traducir lo mas importante.

3. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Sengun me dijo era de tienda pero claro al decirme tu esto ja, ja, te agradeceria lo del manual, tiene 2 botones pero trasteando le sale incluso una lleve fija como para cuando la tienes que llevar al taller.

4. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Aqui esta el dela version A, me parece que es igual al mio, q es la version b. http://www.dealextreme.com/forums/Default.dx/sku.24075~threadid.645762

Probablemente tambine sea de tienda, hoy he estado en el sprinter y habia variso parecidos al mio, aunque el tuyo parece tener alguna funcion mas, pero seguro que se configuran parecido.
    Para reiniciarlo hay que quitar y ponerle la pila, entonces te saldra para poner la longitud de la rueda, lo que no se si el codigo es el mismo. Cambias con el izquierdo y confirmas cone l derecho. Luego pulsas el derecho para elegir entre km o millas, y para poner la hora mas a la funcion h y pulsas 3segundos el izquierdo y lo cambias. paro aqui que tenog que hacer unas cosas, seguramente la mayoria funcionen parecido. Ya me cuentas.

5. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Bueno manos a la obra lo primero traducir y luego a la practica espero sacarle partido con estas instrucciones por que hasta hoy lo uso de cuentakilometros, tiempoy consumo de calorias no me jodas el poco rendimiento.
    Lo que si que es raro es que en la pajina oficiao massi no salen ni cuentakilometros es pa joderse menuda pajina oficial.Galack te digo algo cuando finalice todo el proceso y lo pruebe.
    Por cierto muchas gracias por ese escaneo y la informacion fenomeno salud2.

6. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    No me deja traducir la pagina tengo que ir palabra por palabra no hay nadie que tenga este cuentakilometros en el foro para que me pase las caracteristicas?
    Venga alguien que conozca a alguien echarme una mano gracias.
    Saludos.

7. lupa44

lupa44 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola : a mi me pasa lo mismo que a ti tengo el mismo el massi x22tdd es igualito y me compre la bici de segunda mano y venia con el cuenta kilometros y no llego aclararme con el si ya distes con las instrucciones te agradeceria que me dijeses donde las conseguistes por que las busco y no las encuentro muchas gracias

8. rbnsp

rbnsp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto q solo cuenta hasta 999.99km?

9. Borjamzn

Borjamzn Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ami si que me venia pero de momento lo he perdido y no lo encuentro,estoy buscando uno y no veo nada ademas se me a reseteado asi por que si y no encuentro el manual y aver como lo soluciono! :(

Compartir esta página