hola buenas. Queria saber que marca preferís o cual creeís que es mejor, esta tarde voy a ir a ver 2 cuadros uno massi y otro Gt, uno de 120 y otro de 250, la verdad que no se cual es el precio de cada uno, ya que he hablado por tlf con la tienda, y tampoco se las características de los cuadros solo las tallas. Se que la información es poco pero me gustaría que me dieraís vuestra opinión sobre que marca cogeriaís, de massi no se mucho, mientras que Gt es más conocida. gracias
Bueno eso depende el modelo ¿no?, hay Massi mejores que GT y ahi GT mejores que Massi pero bueno si el precio es de 120€ y 250€ el de 250€ sera mejor ¿no?, bueno habría que verlos y todo y la estetica, etc... Y yo creo que las Massi son mejores em, bueno para mi por lo menos. ¡Feliz Falsedad!
al final me decante por el MASSI de 250€ aki os dejo una foto y me decis que tal cuadro es.. pesar no pesa absolutamente nada, fue lo que me de canto por él, es una talla inferiro a la que yo uso pero me da igual,, un saludo es el cuadro de Aluminio zinc y magnesio pone algo asi como airligth