Estoy empezando a buscar bici nueva i me podriais dar opiniones sobre la Orbea alma cup i la massi pro carbon elite gracias
Ambas son buenas bicicletas son buenos cuadros para ir mejorando a nivel de componentes poco a poco... Creo que si te decides, sera por estetica
Yo he tenido una Massi de aluminio y me a ido muy bien y le dado bastante tralla , ahora tengo una Orbea y estoy muy contento con ella, la diferencia esta en que Orbea los cuadros son garantia de por vida por eso elegi la Orbea.
?????? Explique usted esto, plis. Porque tú Orbea y la mía están muy bien, pero la Massi de Ávalon también está muy bien...
muy simple las bicis de montaña han de ser de metal! no de plastico eso se lo dejemos a los super PROS que les ponen las bicis y si se rompen tienen otra sin poner ni un céntimo y a los carreteros. En cambio los mortales nos gastamos una millonada en un cuadro que durará 5 años como mucho.. sea de la marca que sea! y luego los fabricantes se pasarán por el forro la garantía. Yo me decanto por un buen cuadro de aluminio scandium, a menos que no te moleste gastarte 1500 euros en cuadro cada 5 años.
pero aquí quien ha hablado de plástico??? patoooooooooo q te pierdes! tas acojonao con lo de talajara y te lias! :burladia::burladia::burladia::burladia: Mi opinion: Cualquiera de las dos estan bien. Si te importa el peso, ojo! en la orbea cuadro lanza, no el cuadro sport, que pesa un guevo.
tambien he pensadp en las canyon en la ultimate i en la lux, si alguien save algo de estas, como estan saliendo i si es muy conplicado el trejemanege por internet lo podria comentar saludos
Tambien acepto recomendaciones, mi presupuesto es entre 2000 i 3000 euracos i aun no se si tirarme por las dobles o las rigidas pero eso si que sean ligeritas. saludos
esta guapa, saves a cuando esta de precio, he visto la scale 30 sobre los 2250 i los componentes que lleva esta mas o menos
pues la scale 30 en 2290 o algo asi, la del 2009. Y la 35 esta en 1990.. va algo peor montada, pero los colores de la 30 de este año no me gustan. He intentado buscar la 30 del año pasado pero ya no hay en ningun sitio. Tu mismo.. ya contaras por cual te decides. saludos
La Scale es guapísima. He visto la prueba del cuadro en la revista Planeta MTB y me ha gustado mucho. Por otra parte, entre Orbea y Massi, me quedaría con la Massi.