Hola a todos. Acabo de vender dos bicis, una de carretera y otra de montaña, y con lo que he sacado, alrededor de 2300 € quiero comprarme otra que ande por estos precios. Curioseando por la marca Massi, he visto el modelo para el 2013 de la MASSI PRO 29 TEAM, me ha encantado el diseño, y despues he visto que viene montada bastante bien, todo en XT, buena horquilla, Roc Shox o Magura, y de precio entiendo que no esta nada mal, en fin me agrada bastante. En estos precios tambien anda la stumpjumper comp carbon 29 pero viene montada peor y aparte me gusta mas el diseño de la Massi, por lo que ando echo un poquillo lio, haber si me dais vuestra opinion para poder decidirme por una u otra. Gracias de nuevo, y espero vuestros comentarios.
yo de esas dos me gusta mas la SPECIALIZED. en las paginas que mire la massi venia con recon silver, cambio xt y la specialized con reba y x9, yo pensaba que eran mejores los componentes de la specialized.. aun asi me gusta mas esa. Yo mire las dos cuando compre la mia, y al final me pille una rockrider 8xc replica, que va montada igual y me costo la mitad.
Acabo de insertar una foto de la Massi Pro 29 Team, Gracias por vuestro comentarios, Ver el archivo adjunto 3152829
La bici es preciosa en el diseño , pero joe ... soy yo o las veo ridiculas con esas ruedas y con ese cuadro tan chiquitito . Sin fuera de 26 seria preciosa. No me tireis mucha piedras.
Estoy con nandobiker a mi las 29 no me gustan ruedas muy grandes y cuadros muy pequeños pero eso pasa con todas las marcas Esa Massi es un maquinon de la leche, estuve leyendo una prueba de esa misma makina en una revista y la ponían muy muy bien
Estoy de acuerdo con vosotros nandobiker y tito, estéticamente puede ser más bonita con 26, pero supongo que será cómo todas las novedades en esta vida, se ve un poco rara pero cuado prácticamente veamos todas las bicis de 29" y no tengamos muchas de 26 con las que comparar, no las veamos tan feas, ayer mismo ya deje cerrado él encargo de esta bici en Chiclana.Gracias por vuestros comentarios.