Hola, Una curiosidad: Creo que la Massi Pro Carbon la ha fabricado el mismo chino que fabrica el Orca, para mí son calcadas :cabezazo. Si me equivoco decidmelo. http://www.casamasferrer.com/ http://www.orbea.com/es-es/productos/bicicletas/Paginas/bicicletas.aspx Salu2 a todos la2
Son iguales jejejejeje el chino se esta poniendo las botas me hace una gracia cuando leo en la pagina de orbea que la presentan como tecnologia punta y mira el chino repartiendo carbono por doquier jejejejeje
Siendo prácticamente idénticos, veo algunas diferencias en pipa y tirantes, posiblemente Orbea tiene el otro modelo en exclusiva y el chino vende este a Massi con pequeñas diferencias para no romper la exclusiva de Orbea o quizá Orbea le cede a Massi su modelo sin ser exactamente igual, no sé...
Son parecidas pero no son iguales, si te fijas bien en los detalles se ven muchas diferencias, incluso grosores de tuberia, zona pipa direccion, .... Un saludo
Muchos cuadros "made in china" son fabricados por la misma empresa en el mismo lugar, luego algunos cambios (tirantes, horquilla, tija..) diferente pintura y listo!!! Esa es la realidad de los cuadros fabricados en china (salvo excepciones como cervelo) que a pesar de fabricar en china tiene su propia fabrica y gente trabajando en el pais asiaticol
Algo se pueden parecer, pero no son ni mucho menos calcadas. Más alarmante me parece lo de Scott, que por ponerle una pegatina a unos portabidones les multiplica por 10 el precio. Tranquilamente nos pueden hacer lo mismo con las flacas.
las scott y las ktm de carretera estéticamente son clavadas. Alguna ventaja tenía que tener Cervélo para no ser como el resto je, je, je. Acaso ves alguna igual a las bmc, pinarello, etc. A Cervélo le fabricará giant o cualquier otro chino que fabrique para otras marcas pero bajo sus exigencias y encargos ni más ni menos.
Yo tengo una Pro carbon, y un par de colegas tienen la Orca, las hemos comparado al detalle y os aseguro que son lo unico que se parecen es en la estetica, pero como bien han dicho ya tienen muchos detalles muy diferentes una de la otra.
Sinceramente, se parecen como se parecen muchos otors cuadros entre si, pero no tienen nada que ver, hay muuuuchisimas diferencias