Hola, vendo mi bicicleta de carretera, marca MASSI talla 53 por 600 euros. El cuadro y la horquilla son de carbono, y el grupo entero es Shimano Dura-Ace, tija, manetas, cambio, desviador, bielas, dirección, puentes de freno y bujes. Los aros de las llantas son Mavic y lleva unos neumaticos que no pinchan NUNCA, de la marca Greentyre, no necesitan inflarse ni llevan cámara. El sillin es Selle Italia la potencia y el manillar son Cinelli. El peso de la bici es de unos 9.600 kg. La bici se entregaria con unos pedales de carretera Shimano. Bueno pues creo que eso es todo, si teneis cualquier consulta no dudeis en preguntar. REBAJADA A 500 EUROS
carbono y durace y pesa 9.5?, yo tengo una mendiz de aluminio en durace y pesa 8.5, y es talla mas grande ke la tuya, seguro ke pesa eso?, de buen rollo, no es lo mismo si pesa 8.5, los carreteros suelen mirar bastante eso, un saludo
Hombre, pues usé la tecnica "infalible" de pesarme yo y luego con la bici y hacer la diferencia... Es que no tengo bascula especifica para la bici, pero me sale eso...no sé. Comoa pesas tu? Y gracias por el detalle, un saludo.