jajajajajajajajaj eso iba addecir yo, pero fijandome, parece que han echo cosas...el basculante no es igual, tiene los anclajes como la summun, y las punteras son distintas, y el triangulo principal no es igual, las curvas no son tan cutres, y el refuerzo del sillin no es asi, las bieletas son macizas y las de transition huecas.....ahora es una mala copia de una transition....
JAJAJAJAJA +1 las vainas son superparecidas a las transition 2012 con el basculante con dos posiciones del eje trasero para acortar y alargar, las bieletas huecas??? las mias son mecanizadas en mi tr450, en cuanto a lo de las curvas cutres para gustos los colores................ aunque tampoco creo que sea una mala copia de una transition, solo una copia salvando dos diferencias esteticas, aunque si el precio es bueno de este cuadro puede ser un rival directo de las tr
asumirlo, se que seguro que teneis una transition y no quereis que una massi sea mejor, pero es lo mismo asimilarlo... Es lo mismo pero cambiando 4 cosas tontas como punteras, enclaje sillin, alguna curva.... lo mismo pasa con las norco nuevas, son clavadas a las session 88...
Aqui una muestra, dos maquinas, hoy en dia no existe ni la buena ni la mala! Ver el archivo adjunto 2975273
si tuviera que comprar o mejor si pudiera compra..... compraria la massi, hay que potenciar lo nacional.... así son va!
Bernart creo que el año pasado corrio la WC con una transition con pegatinas de Massi ya que el prototipo que tenia Ivan Oulego flexaba que metia miedo!Por muy parecidas que sean esteticamente, puede haber un mundo entre una y otra!