solo se diferencia en las punteras del basculante y en la union del sillin, habra que ver las geometrias y demas... al igual que la transition me parece espectacular!
Anda que se han esmerado mucho en el diseño del cuadro, es idéntico a la Transition TR 450, haber que geometrías trae y lo mas importante, el precio.
A mi no me parece fea para nada,lo que si creo es que si han esperado a ver la aceptación de la tr450 y el precio es mas bajo...se van a poner las botas,es una suposición mia. Si es así han tenido una estrategía que no sentará muy bien a los de Transition.
Porque la Toro DH siempre ha tenido ese color aluminio, pero seguro que si os la pintan blanca, con las letras rojas, y algunas lineas en rojo para estilizar un poco más el cuadro (tipo Moondraker), seguro que entonces algunos tendrian otra valoración de esa bici.
El nuevo nombre será "Massi ToRo 450, no? Le ponen la dirección ajustable en (+/- 1 grado), unas punteras IDS tipo gambler (+/- 1cm de wheelbase), y amortiguador de 3.5' (bajo ratio), y ya tienen lo que sería para mi la bici perfecta Saludos.