Buenas! se vende massi toro dh porque se me queda pequeña, es una talla M-L i practicamente no le queda nada de serie, lleva: Marzocchi 888 RC3, Manitou Swinger x6, Cambio saint, frenos saint, bielas slx, neumaticos continental der kaiser, buje trasero hope pro 2, cassette sram pg970 dh, manillar answer, potencia pro vanderham, pedales shimano dx o unos wellgo de plataforma, sillin selle italia, guia ethirteen lg1. . . va muy muy fina, no hay ningun problema en quedar para probarla o enviarla a españa! Todo puesto a punto, frenos recien sagrados, retenes cambiados, regalo dos neumaticos,un maxxis high roller i un schwable 2.4 seminuevos, 2 pares de pastillas para los saint, otros puños i mas cosas de mantenimiento de la bici... Precio: 1100 euros
Vamooosssss!! Manillar,potencia,cassette i cadena nuevos a casi estrenar! discos,puños i un par de cosas mas con un par de meses,marzocchi de las ultimas italianas que se produjeron.... Bicicleta montada en 2011 con factura i ha estado un año en el que ha tenido como mucho 10 salidas
Yo mido 1,97 hahaha estoy en busca de alguna L... los portes se harian a medias! se encuentra en El Papiol (Barcelona)