hay os dejo la pregunta foreros,echarme un cable........gracias y a pasarlo bien:saltarin:saltarin:saltarin
Sin mirar la otra, te digo que si la massi cuesta menos de 1000€, la RR8.2 irá mejor montada aún costando 850€. Ahora voy a buscar las características para confirmártelo EDITO: Te lo confirmo, la RR 8.2 se mea en la Massi. Los componentes son de media unas dos gamas por encima (X9 vs Deore). Eso si, para mi gusto la Massi es más bonita (yo tengo una RR 8.2)
Creo que estás comparando dos bicis de diferente gamma... Aquí tienes que valorar tu presupuesto, si quieres una bici buena para tiempo o una para empezar y pronto cambiar a alguna de gamma más alta etc.... Yo tengo una massi trax del '09, le hice algunas mejoras y estoy encantado con ella. Eso si, antes iba con un hierro y dos ruedas, y la diferencia ya era suficiente para mi. He estado algunos años sin montar, y para volver a las andadas, con esta voy genial. Más adelante ya iré a por algun pepino... Te dejo una foto de la mia.