massi traxtech.

Discussion in 'General' started by xikisalou, May 31, 2010.

1. xikisalou

xikisalou Novato

necesito ayuda soy nuevo en este mundillo, me pillado una massi trax y la verdad va bien aunke la orquila rst gila delantera rebota mucho,el chasis(aluminio-zing y no se ke mas) y todo lo demas esgenial pero la orquilla me trae loco,tambien me cuestiono si e echobuena compra puesto ke me ofrecian una connor pro por 600 euros cn orquilla rox 3. ke es mucho mejor.cualkier critica sera bien recibida

2. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Prueba de regular la dureza del muelle. Yo tengo la misma bici con algunas modificaciones, pero sigo con la misma horquilla aún y si no le exijo mucho, la horquilla responde bien.

3. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Strava:
    no te creas que es mucho peror tu horquilla, la bici en general esta muy bien, creo que as hecho buena compra y ademas muy guapa, y cuando revientes la rst pues la mejoras , saludos

4. xikisalou

xikisalou Novato

gracias xicos me habeis alegrado el dia ,ke burro soy es ke llevava e mmuelle foljo del todo lo e graduao y ahora no rebota tanto,va genial la verdad keno tenia ni idea de bicis y cuando me hablaron de la massi me enamore de ella color blanco con remates rojos aunke me keda la duda de la conor wrc pro por 600 la mia 650,pero la conor tenia orquilla mas buena y tija manillar y potencia richy cosa ke la mia no pero bueno ya no hay vuelta atras.muchas gracias de nuevo

5. xikisalou

xikisalou Novato

otra cosa xicos mido 1 67 y llevo una talla 18 es muy grande? en la tienda me dicen ke aunke no sea talla exacta me va bien pero el problema es ke con el sillin a la altura no llego al suelo ni de puntillas,es normal?jolines encima creo haver leido ke el manillar tiene de ir 6 cntmetros por debajo del sillin y yo lo llevo a nivel:::S.O.S gracias

6. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Strava:
    no lo llevas ritchey,pero lo llevasmassi que los de la conor a los de la massi incluso llegan aser inferiores creeme

7. xikisalou

xikisalou Novato

tema ke me intriga masesel tema de la altura me podeis exaruna mano? es normal ke no llege al suelo con el sillina medida?

8. xikisalou

xikisalou Novato

perdonad se me va la bola jolineske llevo una talla 16 sere burro,lo ke pasa es ke no llego al suelo pero es por ke soy paticortojejejpero la bici ideal.saludos

Share This Page