Alguien tiene alguna foto de las nuevas massi con las que van a correr este año oulego y guardia. Gracias. Saludos
dicen que han evolucionado la toro no ??? ganas tengo yo tambien de ver alguna foto , no tardaran mucho en verse .
Mui wapa pero la parte de detras asi abierta tipo big hit no me gusta muxo como le keda, yo la aria mas cerrado a los laos del amortiguata o por detras, no se a gustos colores
esa es la del 2009 este año van a correr con una nueva que es un prototipo, aver si alguien la tiene . Gracias de todas formas saludos
creo que sera la misma , solo que le bajan el pedalier , aligeran algo de peso y algun detallito mas, no se donde pero me suena haverlo leido, el año pasado tambien tenian que cambiarlas
[QUOTE="YO";6455664]creo que sera la misma , solo que le bajan el pedalier , aligeran algo de peso y algun detallito mas, no se donde pero me suena haverlo leido, el año pasado tambien tenian que cambiarlas[/QUOTE] +1 yo tambien lei algo por aqui...que la iban a hacer mas ligera etc..
este año es seguro que es nueva o mejorada y aligerada cara al 2010"el año de la revolución de la bici",lo que pasa es que necesito una foto y no hay manera de encontrarla,*****, pues si que entrenan escondidos:unmonton haber si Oulego o Guardía entran en el foro y nos ponen una fotito
LO UNICO QUE SE ES QUE SALE CON EJE DE 15Omm CAJA DE PEDALIER GRANDE Y MAS BAJA DE EJE DE PEDALIER. SALUDOS
y si de paso se pasan hill o peat a contarnos como se baja rapido ya seria la *****.... :baile pd: de buen rollo
Para muchos quizas al ser una marca nacional no es un pepino , pero yo he visto a Ferreiro entre otros pilotos destacados , y con ella hacian unos tiempazos .Puede que no sea la bici y que el piloto es el que la hace veloz , pero le doy un voto de confianza a MASSI sin duda vamos .
yo tambien se lo doy...la toro a sido siempre una bici que me a gustado mucho y que en persona gana el triple y con las deemax ni os cuento xD bueno salu2 y haber si se ven avanzes cuanto antes