gracias pero no se si te confundes de modelo, yo tengo una y me deja bajar y dar algunos saltos pero ne se si es adecuada para esto las ruedas son de 26X2,35 y se le ve muy robusta en comparacion de una vici de montaña
Era una ironia... No hay mas que buscar un poco en tu amigo google. Es apta para street,dirt,dual y un poco de dh rigido.
ups... perdona no la he captado. es que soy nuevo en el foro y en el tema de vicis de este tipo, antes practicaba bmx pero ahora la massi me ha atrapado y si que me deja hacer varias cosas pero las dimenciones cambian mucho y me pierdo entre tantas modalidades, y, o soy muy torpe o google no me entiende pero por mas que he buscado no lo encuentro, segun entiendo lo que me dices creo que es un poco lo que me gusta hacer. crees que hice una buena compra?
gracias polomanolo, es que ya la tengo y no va mal, pero no consigo entender la entrada en los saltos he probado muy pocos pero no consigo tomar la altura adecuada y aveces no recepciono bien y no se si es por el tipo de vici o soy yo, tampoco estoy al dia con los nombres de los saltos, puedo girar el manillar en el aire, puedo hacer la vici de lado pero no alcanzo a ponerla horizontal y poco mas he probado hacer